Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.333 / 7.218
#42657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche , me gustaria saber como experto en el tema que eres, que opiniòn te merece las dietas vegetarianas y veganas. Gracias y un saludo

#42658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto,Homer votarà por Romney y... http://www.youtube.com/watch?v=1bFOKaqwnZs

#42659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me sube la temperatura y me empieza a picar todo el cuerpo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

quién este libre de pecado que tire la primera piedra,jaja.Abr

#42661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero nec,esitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#42662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero nec,esitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca mejor dicho...y expuesto...puede que sea el gran beneficiado de esta situacion el señor Nadie,jeje.
Me recuerda una pelicula que vi del Brujo...Niño Nadie...
Saludos.

#42663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no ye boy a negar que me gustaba, de trato es agradable ademas de una atleta, si corre todas las mañanas.Este verano estubo mucho tiempo en el pueblo. Es pequeñito nos conocemos todos, o casi todos.Lo soy porque su esposo es de alli.
Es una pequeña villa , en realidad FUE la primera corte..en 774 el Rey Silo ha puesto su corte en Pravia.
Es verdad, si quieres algo............algo te cuesta.
Saludos ca

#42664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero nec,esitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y no olvides que Nadie es el que pone el dinero que se gasta y el que se debe.

Brokers destacados