Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.685 / 7.218
#45473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cosa esta tan mal que me han invitado a una boda y me han dado su número de cuenta........ Les he domiciliado la luz, el agua y el ADSL.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#45474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y como repartieron el pastel??

#45475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad que si que es un lio...lo mejor es tener dolares en la forma que sea y punto.
Lo que me preocupa es el tema de como quedan las deudas,ya te digo que las puedo cubrir pero no me agradaria tener que vender...esperemos pues...jeje.
Un saludo.

#45476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora mismo Sco cualquier negocio o la inmensa mayoria,con sacar para gastos y para vivir decentemente vamos servidos...lo que pasa es que en este gremio las jornadas salvajes de horas han sido siempre una maxima...y como siempre he dicho segun mis enseñanzas...en este gremio con suerte puedes ganar dinero y mas que nada porque no te da tiempo a gastarlo,jeje.
Hasta para ganar somos desgraciaos...jaja.
Un saludo y suerte.

#45477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si eso esta claro,pero la gente se lo cree...?? esa es la cuestion...o quieren creerselo...?? jaja,deve de ser eso.Y luego salen alabando lo bien que cocina la paella o las lentejas el chino,jaja.
Saludos.

#45478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer!! si que es lio,si.Solo una cosa que me recorcome...a las deudas se les aplicaria el cambio a la nueva moneda o por el contrario quedaran en la moneda contraida,osea,el Euro...??
Adivino no pretendo que seas,jeje,solo me dejes tu parecer...
Un saludo.
PD:Aqui si que parece que hay distintos pareceres...deve ser dificil intentar saber lo que harian esta panda.

#45479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Necesariamente ha de ser el mismo que compró el traje de náufrago.

#45480

Re: Hay una forma de reducir esta cantidad: un Convenio Especial de la SS

Yo creo que no vendra esta vez por un aumento de la demanda, sino por una aumento de los precios de materias primas, debidos a las inyecciones de dinero nuevo en el sistema, a la subida del precio del petroleo por cuestiones geoestrategicas, y a la escasez de materias primas agricolas, debidas a los problemas climaticos, y las ventas de cosechas para biodiesel. Esto ultimo, asoma ya su fea cabeza, con las empresas alimentarias subiendo precios. El aumento del coste de los suministros energeticos del hogar, ayudara tambien bastante.

Tus reservas me parecen buenas. Y si puedes vivir perfectamente con ellas. S 2

Brokers destacados