Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.560 / 7.218
#28473

Re: ¿Qué ha pasado realmente con el rescate?

Sin mariconadas,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#28474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Casi tan interesante como la primera parte. Tiene mucho sentido lo que dice de la alianza Italia-España. No creo que Francia pueda sacar mucho pecho; son los siguientes de la lista. S2 Kunoman

#28475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

francia no entregara las claves de los maletines...nunca...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dalo por hecho,en eso...estoy al dia...jej.
Un saludo.

#28477

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has visto su deuda? Por ahora tienen suerte porque los especuladores no atacan su prima de riesgo. A poco que les aprieten, se verán también en serias dificultades y veremos como acaba su "grandeur". S2

#28478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no puedo,estoy de momento pillado...esperare mejores tiempos,si llegan,jeje.
Un saludo.

#28479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si que la he visto...es mas le propuse a mar que la pusiera...contra los osos...tanques...bazoca...no hay mas...pero conozco la inflexibilidad francesa a dejar de ser portadora del arsenal tactico europeo...y sus "inflexibles" submarinos...un abrazo.

curiosamente ahora son de la clase ...terrible...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja...yo si Sco.
Con las ganas que tengo que acabe esa mierda...y si me dieran oprtunidad de salir sin perdidas...mañana a las 7 en punto...jeje.
Saludos sin sangre,jeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados