Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.776 / 7.218
#38201

Re: Análisis de Exxon

Claro, que si, ellas entienden de hilo el suyo es de seda, este puede ser a veces un poquito mas aspero, pero tan flexible y duro que el de ellas. BB 2016

#38202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ahora hay rescatadores heroicos y rescatados hundidos, igual que siempre en los comics. Pero los rescatadores ya no son altruistas como los superheroes, estos lo cobran caro, ja, ja...... Si no que se lo pregunten a Portugal que esta "disfrutando" del rescate de la Troika, ja,ja............. BB2017

"LISBOA (Reuters) - Los acreedores internacionales de Portugal no dieron señales el lunes de que estén dispuestos a suavizar los duros objetivos presupuestarios del país, decepcionando a líderes sindicales y empresariales que esperaban conseguir concesiones.

Portugal se ha atenido estrictamente a las metas marcadas en su rescate de 78.000 millones de euros, a pesar de una creciente recesión.

Ante ciertas concesiones otorgadas a países como Grecia y España, el país esperaba persuadir a los inspectores de la Unión Europea, el Banco Central Europeo y el FMI de que suavicen o aplacen los objetivos en su quinta evaluación del rescate, que comenzó la semana pasada.

Pero el lunes no hubo indicios en ese sentido en las reuniones con la troika de inspectores"

----------------------------------------------------------------------------
PD.- Lo que hace al heroe es la voluntad. Esta palabra es politicamene incorrecta en la Europa social. No hacia falta para nada, y era mal vista, pues el mundo ya no era una lucha, sino un pesebre, donde todo el mundo tenia derecho al TODO GRATIS y para ayer, solo por ser ciudadanos de la UE, muy majos. Eso embota a la gente, y la hace gregaria. En eso estamos. Me alegro de haber estado en otra epoca más dura, y más sufrida que esta. Ahora como dice Car, ya sabemos lo que hay. Nunca aspire al "bienestar" del que goza un rebaño de ovejas

#38203

Re: Análisis de Exxon

Bonita reflexión. Je, je....... Hara falta mucho hilo de araña para superar esta decada. BB2017

#38204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectos de las vacas flacas.

- La "troika" pide a Grecia alargar a seis días la semana laboral.-EFE. ¿A que no lo habiais pensado?. A currar Sabados y Domingos chicos, que hay muchas deudas que pagar.

- Santander sacará a Bolsa su filial mexicana mañana .

Mañana es el día elegido por Santander para la salida a Bolsa de su filial mexicana. El banco cántabro espera recaudar con esta OPV entre 3.000 y 4.000 millones de dólares en una operación en la que pondrá en el mercado un 25% del capital de su filial azteca.

Analistas consultados por Reuters sostienen que el precio de salida se situará en un rango entre 30 y 37 pesos por acción. Mientras, la entidad que preside Emilio Botín busca colocar hasta el 6,22% de sus títulos en México y hasta el 18,67% en Estados Unidos, bajo la forma American Depository Shares (ADS).

A las 17:15 horas, Santander cae un 0,46%, hasta los 5,6450 euros
----------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, en epoca de vacas gordas Satan era el que lo compraba todo. Ahora lleva años vendiendo de todo, ja, ja....... ¿Veis como cambian los tiempos?. Hasta mañana.

PD.- ¡Ah, se me olvidaba, algunos dicen que no hay vacas flacas¡. Esta decada la gente lo va a aprender. Luego las generaciones futuras lo olvidaran, el homo sapiens es así

http://www.youtube.com/watch?v=j5V3CHMHULk

----------------------------------------------------------------------------
"¡Ah¡ (continuó alzando la mano). Escuchad a los perros salvajes a lo lejos en la noche. Aullan y gimen por que el hambre les corroe las entrañas. Pero DADLES COMIDA Y OBSERVAD LO QUE HACEN. Se pelean y se pavonean, y despues siguen pavoneandose, SIN PREOCUPARSE POR EL MAÑANA. Exactamente igual que los hijos de los hombres. Dadles a escoger entre el oro y la sabiduria.¿Que hacen?. IGNORAN LA SABIDURIA Y MALGASTAN EL ORO. AL DIA SIGUIENTE GIMEN POR QUE YA NO TIENEN ORO. El oro esta reservado a aquellos que conocen sus leyes y las obedecen". "El hombre más rico de Babilonia". George S. Clason (Parece ser que las tablillas de arcilla babilonias contienen esta sabiduria, de la cuna de las finanzas en la historia).

Escuchemos pues, que hay que recordar para que no nos suceda como a los perros del desierto, sin memoria:http://www.youtube.com/watch?v=q1-7CGlZEqE

#38205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rapidoooooooooooooooo, caldero. El Frob viene de injectar 4.500 millones a Bankia.
Que pasa aqui? seran gili?
No , el mundo siempre es una lucha, por lo menos asi lo entiendo.
No me alegro de habelo estado, no me gustaria revirlo, paro sin duda sabemos lo que vale un peine, y si estas fuera de tu pais mucho mas.Yo siempre aspire a un estado de bienestar, eso si
me lo he ganado partiendo de la nada, no pienso perder un apice de este.
BB 2015

#38206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ahi euro¡. Mira mi ultimo link del ex Presidente. El Frob sabe que tenemos el sistema financiero más fuerte del mundo, como el. Es que tu no lo sabes, ja, ja.......... Mira lo que le piden a Grecia (a currar fin de semana) y a Portugal (asaditos estan) y sabras la que nos epera aqui. Mucho me temo que ese bienestar va a recortarse bastante, los acreedores no tienen piedad. BB2016

#38207

Re: Análisis de Exxon

Si solo fuera esta decada, creo que el modelo de vida cambiara y sera ilusiorio pensar en el pleno empleo, no lo habra ni nunca jamas lo habra.Es la enfermedad de finales del 90 , la
tecnologia es una cosa cosa que ha sido creada por y para el hombre, pero esta hoy dia tiene vida propia al detrimento del hombre. Necesito poner ejemplos?Habra muchos por varias razones que desgraciadamente no serviran para casi nada, por eso es tan importante el saber, sin el estas perdido.
BB 2020

#38208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que alivio, por poco me caigo dentro! no eres un poquitin exagerado ? jaja
BB 2018

Brokers destacados