Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.359 / 7.218
#42865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Repartir riqueza, sobre todo entre ellos,les gusta el estado de miseria...solo hay que mirar como dejan un pais cuando ellos estan al mando
BB 5000

#42866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pasa con todo igual,nos creemos que los profesionales,mejores o no "tan mejores" estan ahi por que es facil,sencillo...pero como dices,el compromiso,el sacrificio de no ver a tus hijos practicamente,poco beneficio...en fin,que no es tan bonito como algunos piensan.
Y los que me repatean que se metan en hosteleria son los famosetes de los huevos que todos abren garitos como si fueran los amos del universo...Bardenes,Truebas,Boses...ojala se arruinen.
Me refiero a estos lameculos y no a los currantes que se meten por ver si pueden salir de esta mierda.
Un saludo.

#42867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien , recuerdos me traen mi tio me la solia cantar cuando era chavalina....es como si lo estuviera viendo ahora mismo...que en paz estee.
BB 5000

#42868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo siempre la monto,jaja dice mi mujer que no va conmigo a ningun sitio porque la dejo en evidencia,jaja.Me desvoco si veo mamoneo...el otro dia casi me llevo un ordenador por el morro de la SS de Huesca por que no estaba la enfermera que me tenia que dar unas recetas y arme tal pollo que hasta subieron de otras plantas...pero me las dieron y no tube que esperar mas de dos horas por culpa de una inutil...si tengo razon no me corto ni una cala,jaja.
Pues yo hago,bueno,mi mujer,una sopa de cebolla acojonante...por eso te preguntaba,jeje,con tostada de pan y queso gratinado...lo de la casa de madera...conformate de ladrillos BUENOS y hormigon...pero muy decente...jaja.
Saludos.

#42869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Londres pone el tapiz rojo para todos los exsiliados franceses (impuestos)que quieran ir alli.
Belgica tambien se benefia enormemente.Vaya Europa! esto es de traca, si no fuera tan grave..
el Hollande va a taxar el 75 % ..este robin hood es un demagogo de tres pares de narices!
BB 5000

#42870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como te interesba el otro dia, la divisa de Iran ha cesado de cotizar...huy...huy. que mal huele.(ha cesado desde el 3 de octubre, perdiendo un 40% esta grand divisa, jaja)
Abrazo

#42871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Banque centrale européenne (BCE) n'imprimera pas de monnaie pour résoudre la crise de la dette en zone euro, a déclaré mardi son président Mario Draghi. "La BCE ne peut s'engager dans du financement monétaire et ne peut pas remplacer l'action des Etats membres (de la zone euro). Il est trop facile de penser que la BCE peut remplacer l'action des gouvernements ou leur manque d'action en imprimant de la monnaie. Cela n'arrivera pas", a dit M. Draghi lors de son audition devant la Commission des affaires économiques et monétaires du Parlement européen, retransmise par la télévision du Parlement

..................................

La BCE, no pondra en marcha la imprenta de billetes, para resolver la crisis de la zona del euro.
Ha declarado hoy Mario " La BCE no puede meterse en la financiacion monetaria y no puede subsituir la accion de los estados miembros". Ala, pocas palabras a buen entendedor le sobra.

BB 5000

#42872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este si es buenisimo. Me he reido a carcajadas. Reirse en época de crisis es vital. Polonia y su "Merkel" (en tu linea de opinión euro). BB5000

http://www.youtube.com/watch?v=zuTgACzXgHs

Brokers destacados