Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.666 / 7.218
#45321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mea culpa, mea grandisima culpa,oye tuve que ir al diccionario a ver lo que era agoreros...gracias otro vocable mas para mi sabiduria.

Vaya peli,jaja pero esto de los brotes , es muy español ¿no? jaja
Un saludo

#45322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El año pasado era Irene, mi guaje estaba en NY en agosto, tuvo un seismo y despues el huracan,
Porque diablo ponen nombres de chicas y no de chicos? sexistas..jaja
BB7000

#45323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El expabilix o espabilina hace mucho que lo han inventado, pero le sucede lo mismo que al coche que funciona con agua del grifo. Los tienen escondidos porque no les interesa comercializarlo.

Casi. Holandesa:

http://www.youtube.com/watch?v=6C3IXpgxzAc

#45324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la película más absurda de la historia del cine.

Tengo dudas de que una asturbelga sea capaz de soportarla.

#45325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

creo q antes ponian solo de chicas y despues de alguna protesta van alternando, pero los destrucctivos suelen ser chicas.

#45326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bienvenidos al Grand Capitol
No paramos de repetirlo todo " pende de un Hilo, haber si puedo hilbanar las palabras.
Todo esta desiquilibrado,se sostiene por puro "miracle" de promesas de super Mario y de Cristine.El ecartamiento entre los mercados y la situacion real se agranda cada dia mas.
La lectura de los resultados economicos mundiales, da muy mal espina.
El echo que grandes inversores se retiren de empresas de consumo, tiene una lectura possible, la recesion esta a nuestras puertas y la bajada proxima de las bolsas podra ser escrita en la historia.
Todos hablan de 1929 1930 1088 , que mas da JAMAS hubo una situacion como la de hoy dia, no hay referencias, ataros los machos! (creo que se dice asi) DIVISIFICAR bien vuestro capital.
En Petrolio,oro,plata,divisas.

BB7000

#45327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una perdida en muchas otras, el cine español no es mi taza de te, solo algunas ecepciones.
Tienes buen olfato, ni diez minutos.
Un saludo

#45328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda, siempre arrasamos por donde pasamos.
Saludos

Brokers destacados