Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.311 / 7.218
#42481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Benfica - Barcelona. 62.000. Casi lleno.

No está mal.

#42482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me recuerda un libro que lei cuando era guaja, "crime et châtiments" de Dostolveiski, conoces?
Bueno no eches toda la culpa sobre la soberbia juvenil.....a mi me asquea BASTANTE mas la soberbia de algunos, que dejaron la adolescencia hace lustros...esos si son orripilantes!
En lo que si estamos de acuerdo es que esta ola alcanzara sobre todo los que votaron anteriormente por ese de la ceja...es asi a veces el boomerang lo recives en plena cara!..sorpresas te da la vida.

BB 4400

#42483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Emilio Salgari. "El tigre de Malasia". El nos llevo a oriente, a las aventuras infantiles cuando no habia televisión ni thecno. Supo narrar la rebelión de los malayos contra el Imperio ingles, y la batalla final en la isla de Mompracen entre praos y fragatas. Kabir Bedi, el actor indio, la bordo para siempre. BB4000

http://www.youtube.com/watch?v=QJ8SoCXpLaY

http://www.youtube.com/watch?v=4cXhgJuxDmM

Pd.- El impresionante salto del tigre escrito por Salgari en el que Sandokan mata a cuchillo a un tigre de un salto, no podia hacerlo el seductor actor hindu, Kabir Bedi. Por eso fue doblado por un gran atleta de la época

#42484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En desacuerdo amore. Los notarios del S. XIX en su afan por buscar la seguridad juridica abosoluta perfeccionaron sumamente las tecnicas testamentarias. Por testamento el testador puede regular su herencia al milimetro, sin que nadie se menee. El que se remonte pierde su parte. BB4000

#42485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por Dios! pero quien es ese bellezon, un indu ( no indio) Kabir ? no lo he visto en belgica no lo daban, o seria que no tenia tele, pues creo recordar que la tele en cas fue sobre los años 76, creo...nunca fui mucho de tele.Me encantaban los debates de literatura..eso si.
BB 4400

#42486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien mon Ll, pero la grand mayoria no regula su herencia...y los problemas vienen a ahi.
creo..no se nunca herede.Bueno una vez de mi tio.
BB 4400

#42487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kabir Bedi era una estrella de los años setenta. En España tenia tantas fans que tuvo que refugiarse en una comisaria, cuando vino. La leyenda de Sandokan, el principe malayo rebelde contra el Imperio ingles, que lo habia destronado matando a su familia en una conspiración, que se hace pirata, con su imagen romantica de heroe deseperado y su melena y sus ojos, le daban un look impresionante. Hindú si, de la India. Esa fue para mi infancia el poder ver por primera vez en cine, las obras de Salgari que leia en comicS.BB4400

http://www.youtube.com/watch?v=_VBoD92ui70

#42488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos no conoceran la crisis, como el chaves governando treinta años en andalucia, la dejo planchada...el como un Maharaja.Se suele recojer siempre la cosecha de lo que has sembrado,
mala suerte si te has confundido de...........
BB 4400

Brokers destacados