Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.343 / 7.218
#42737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mecachisssss, deseo que te vaya todo muy bien, ya sabes por donde andamos.
Abrazo mu gordo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando llegue la nieve,que esa es otra,esperemos que al menos se trabaje para poder vivir,sin mas.Con eso nos podemos dar con un canto en los dientes,jeje.
Noo,no es con DOS DD,simplemente era broma,tenias razon en que me equivoque al escribir,jaja,no te mosques...y deja la peineta,jaja.
Un saludo de resistencia.

#42739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces estara en algunos Sonja la Roja...jaja,que novias se nos echaba el Barbaro,jaja.
Un saludo.

#42740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me refiero a ejercicios anteriores,osea a antes del 20012,mas concretamente al 2006...
Un saludo.

#42741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso me temia despues de oir a gente que sabe del tema,jeje y de ver lo que veo...que Usa preste un dinero a Egipto a traves del FMI,que apoye a Turquia explicita y abiertamente y empezar a ver movimientos declarativos de los rusos...malo...
Saludos.

#42742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando estalla el trueno, es demasiado tarde para taparse los oidos. La quiebra del pais hace irrelevante ya la politica. El tiempo de actuar era otro. S 2

#42743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No veo que diga ninguna mentira, como ve claramente todo el mundo que dicen los dos politicos de los links que te puse anteriormente. S 2

#42744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y mas del 50% amigo,esto esta peor de lo que parece.Te digo una cosa,en estos momentos mas de la mitad de las pymes estamos pendiendo de un hilo,quienes no supieron guardar en otros tiempos lo tienen muy jodido,es mas,los que aguantamos es por eso,por ser cigarras,jeje pero todo se acaba...
Por eso mi insistencia en obtener algunos ingresos extras para compensar la caida brutal de la facturacion y consiguientes beneficios...y en ello estamos...
Como para generar empleo con las hostias que nos dan por todos los lados y el consumo desaparecido,jeje hay que ser inutiles y mentirosos...pero como somos explotadores,defraudadores y no se que mas...ya veremos quienes les dan ahora trabajo a muchos y sobre todo,de donde van a sacar para seguir subvencionando a sus palmeros y demas cohusma,jaja,ahora viene la parte que no gusta...
Pero te digo una cosa,no les sera tan facil conmigo,intentare sacar hasta de donde no hay pero no me quedare quieto viendo como estos chupatintas se quedan con lo que gano para pagar sus prebendas.
Un saludo.

Brokers destacados