Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.515 / 7.218
#28113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya ves europobre...una cancioncilla cantada por jarcha....en aquellos tiempos transitoriales...pasaba por roja....ahora con el caracter que le he querido adr sobre las deudas....y la etimologia primera de la palabra libertad...tiene otro significado...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola txuska...antes he puesto un post para enlazarlo con este...en fin ...un abrazo....todo esta escrito.

"En realidad, la primera palabra registrada que significa “libertad” es la sumeria amargi que quiere decir libre de deudas. Literalmente, amargi, quiere decir “volver con la madre” porque una vez que se había cancelado las servidumbres por deuda, los peones esclavos podían volver a su casa".

"En sánscrito, hebreo y arameo, “deuda”, “culpa” y “pecado” son la misma palabra. Gran parte del lenguaje de los grandes movimientos religiosos –concienciación, redención, contabilidad kármica y demás- están tomados de las finanzas antiguas."

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces mejor callar...jeje.
Ya disfruaras de ver como se comporta en la vida...eso no te lo quitara ningun politico ni bankario...jej.
Un saludo.

#28116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo alguna vez me doy una vueltilla por ahi y...me descojono,jjee.
Tienen unas broncas de la leche...
Y es una pena porque en ocassiones ves cosas intersantes,pero se mete algun ceporro...y se acabo.
Un saludo cordial.

#28117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tambien podrian fantasear...de fantasmas...?? jeje
Lo de yunta...ayuntamiento...yugo...me suena
Un saludo cordial.

#28118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces 8,como decia el otro dia Mar...es cierto...
En el pecado llevais la penitencia...
La libertad se gana ?? se nace con ella ??
Un saludo.
Jarcha eran revolucionarios en su tiempo,es mas,tubieron ciertos problemas en alguno de sus conciertos,doy fe de ello.

#28119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ni estoy a favor ni en contra del determinismo...del antideterminismo...o de la cuestion sartriana...el hombre esta condenado a ser libre...pues ...no se... has analizado la frase desde la perspectiva del concimiento que ahora tenemos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el damero blanco de las logias francmasonas... tiene el mismo significado que el ying yang...de cualquier forma cada vez somos mas los pobres...y el resultado puede dar con aquello de una de las foto de ...mar... que los que mas tienen terminen bunkerizandose...los contrasentidos ...tiene su espacio....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados