Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.336 / 7.218
#42681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Primero hay que salir de la zona euro, ¿porque? por que es lo mas razonable, la razon siempre tiene que prevalecer, aunque los dirigentes minimicen una situacion insostenible siempre cae por su propio peso.Lo que es descabellado es estar en un sistema donde los paises ricos se vuelven mas ricos y los pobres caen en la mas absoluto caos social y economico.
Se puede dejar las riendas de nuestro futuro a una panda de incompentestes? NO!

Ademas seria una suerte salir (que nos echaran seguro, aunque despues digan que es España que lo ha querido, es para un lavado de cara), con nuestra moneda es la mejor forma de hacer protecionismo, de crear riqueza, nos costara años....pero saldremos todo depende de por donde lo mires.

BB 4444

#42682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola....realmente daria para muchas horas de conversacion...a mi modo de ver solo pueden ser convenientes en periodos cortos para desintoxicarse de algun exceso pero en ningun caso las adoptaria como dieta habitual. S2.

#42683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oye yo hay una cosa q no entiendo...si a Alemania q es Quien manda en la UE lo q le interesa es una moneda debil para exportar y la salida de los pigs encarecería sus exportaciones...no es lógico pensar q nos va a retener en el euro mientras el escenario económico internacional no mejore?
Otra cosa...Rusia es una gran tenedora de euros...si el euro se rompe sus euros son euros buenos o euros malos?S2

#42684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ella detiene el baston de mando , no le interesa por ahora tener el euro bajo, esta y estuvo sobrevalorado siempre...ellos son los que han ganado siempre.
Porque encareceria sus exportaciones? ella puede retener el euro y quedarse con el, otra cosa bien distinta es que estemos todos en ese modelo, que nosotros NO estaremos estoy segura.
Alemania tiene un carnet de routa bien trazado (cosa que hemos carecido desde siempre), ella sigue con su vision de extender el modelo Aleman al resto de Europa, con los piggs no puede no somos austeros y serios , nuestros autonomias tan numerosas es un LASTRE, nuestra economia tambien enfin un caos total.

Seran mejores de los que tiene ahora desde luego.
Saludos

#42685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero nec,esitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que este reclamo es cuando se iba a elegir al Gobierno de México, menuda forma de pasar el charco; es como si no tuviera fronteras para los lideres de la fantástica democracia, por lo visto en todos los países pasa algo parecido.
Un saludo

#42686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo dice todo..

#42687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También me voy yo. Estaba buscándote para despedirme y he pensado que andarías por estos lares. Aprovecho la ocasión para agradecerte todo lo que me has ayudado y animado estos meses. Un saludo cordial y hasta... ¿quién sabe?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buscando cositas de libertad financiera y otras varietes.
El dinero es basura
http://www.youtube.com/watch?v=SEChoLu1EKo&feature=related
Pobreza mental
http://www.youtube.com/watch?v=e_ixjtIXg_k&feature=related
El hombre mas rico de babilonia
http://www.youtube.com/watch?v=NRNKuUKxjI4&feature=related

Abr

PD:Ya sé que es paná,pero si a alguién le sirve ahí queda.

Brokers destacados