Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.129 / 7.218
#41025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui, maestro jardinero. Abrazo

#41026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Qué tiene cien ojos y dos dientes?

#41027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Roc, sabia casi todo, pero lo del riego NOOO.¿porque tienes que regarlo en abundancia?
Abrazo jardinero

#41028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras el $ sea la moneda de reserva mundial para el pago de la materias primas, Usa conservara su hegemonia monetaria. Los chinos no quieren ese papel para el Yuan, ya lo declinaron este año. Ellos necesitan un Yuan devaluado para exportar. Sin eso mueren. Los otros paises con divisa fuerte (Canada, Australia,....) son aliados de Usa. Solo el euro aspiraba, pero hundido como esta por ser una moneda fantasma, sin estado, no sirve para nada. Resumiendo, no hay alternativa previsible al dolar Usa (el rublo es una moneda de "patas cortas"). S 2

#41029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Viernes, fiesta local, hable con un antiguo amigo, trader desde siempre. Me dijo que ellos ya se estan pasando a la forma de Sociedad Limitada. Y que todos sus colegas conocidos lo hacen tambien. De paso me consultó alguna duda sobre estatutos sociales. La medida de Rajoy no sirve para nada, salvo para sacar unos cuartos de las señora Maria esa que dices, por que profesionales no coje ni uno, ni grandes, ni pequeños. S 2

#41030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No me digas que llevas estos dias agazapado en la sombra vestido con tu armadura negra esperando la invasión del castillo?,jaja.Menos mal que la bella doncella y los fieles caballeros de la orden tienen el reino bajo control,jaja.
Te envié un correo y estoy demasiado interesado en la respuesta.Cuando puedas explayaté plis.Abrazos a la espera....

#41031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos niños que estaban tras el payaso no sabían la que les esperaba:

http://www.youtube.com/watch?v=H1476WcG73A

#41032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya tela,y yo que creia que te estaba informando,jaja.Digamos que el agua ayuda a pasar el calvario de la poda.Aunque algunas plantas sufren el exceso de agua incluso recién cortadas,a veces les produce podredumbres mortales.En este caso encharcalas sin problemas un par de dias si el clima esta cálido,sino,hazlo con moderación.Después ve bajando el ritmo de riego hasta llegar a la normalidad.Yo tengo las Nerium a punto de florecer tras una poda criminal que les dí en Agosto,si se te seca,te mando 10 o 12,jaja.
Abrazo y no te fies,jaja.

Brokers destacados