Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.269 / 7.218
#42145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo el galaxy pequeño y me parece una castaña, tampoco soy experto en esto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me pareció muy bueno el apunte de scoralstom: realmente la gente que entiende DE VERDAD los mercados financieros se dedica a contar lo que sabe pasando transparencias con el powerpoint?

#42147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, como lo sabes ....pero eso se sabia al entrar en la moneda comun.

BB 4000.

En un pais que no tienes industria propia, dependes de otros para que se instalen en tu tierra..te conviertes en trabajador para terceros, al tener una moneda unica...que no puedes devaluar para ser compentitivo.............que hacen? deslocalizan hacia el este...
si es todo una serpiente que se muerde la cola.

BB 4000

#42148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Practicamente todos los supercocos Españoles estan fuera: Ignacio Cirac, Joan Massagué etc. Salvo casos super-excepcionales del ambiente universitario que yo viví los 10 primeros de las promociones de mis conocidos o estan en el extranjero, o bien son funcionarios de grupo A de cuerpos prestigiosos. Los fuera de serie (premios extraordinarios y tal) TODOS sin excepción en universidades de UK o USA.
Es solo la visión de mi entorno, no pretendo generalizar.

#42149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#42150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Crees en los reyes magos?...¿no? pues es lo mismo. jaja
BB 4000

#42151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OH! OUI; es una verdad como un templo!
BB 4000

#42152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De rien, Merci a toi pour la chanson de Balavoine....j'aime cet artiste.
Baudelaire, Prévert...j'aime la poesie.....

J’aimerais être poète,
Moi… qui écris mes pensées,
Pour ne pas les oublier
J’essai… de vivre de peut-être

Oui… c'est peut-être de rêveurs
Qui se nourrissent de virtuel
Où les mots attendent leur heure
Pour l’assemblage du rituel.

Merci beaucoup, plein de gros bisous

Brokers destacados