Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.122 / 7.218
#40969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brillante! En la gradualidad está el quid de la cuestión. Saben que ni siquiera estamos a mitad del camino. Pero saben también que de hacerlo todo a la vez, habría sangre y que sería la suya. Por eso lo harán poco a poco aunque con ello, el ya zozobrante barco se hunda definitivamente. Por el camino, mientras, irán chupando aún de la teta. Está ya seca, sí; pero no para ellos.
Hace meses que espero la intervención de la troika. Es la única forma de librarse del inaceptable lastre que esta chusma representa. También lo saben y por eso se resisten.
S2 euro

#40970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cero.

#40971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah, veo que Apeche ya había contestado a esto. La respuesta era obvia. Lo lleva claro Hollande. Esa medida es para la galería sólo.
Estoy aún leyendo por el 9 de sep, así que no escribáis hoy mucho. Mañana más. S2

#40972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tarpio

Chesapeake es de las empresas que sigo en la prensa económica USA y no todos los analistas la ven completamente favorable. Si quieres algo fuera de las grandes petroleras yo me iría a por Suncor Energy. Pero en estas pequeñas hay mas riesgos, esta claro, que en los "monstruos" estilo conoco o exxon.

BAC es buena compra a largo plazo cada vez que baje de 8 dólares. Como ya he comentado aqui Meredith Withney ha previsto un otoño-invierno muy duro para la banca USA.

Por otra parte, yo creo que el dia que se anuncie el rescate de españa el Euro va a volver a la horquilla 1,35-1,40 al menos un par de semanas: es un buen momento para comprar, pues debería volver a 1,20 o menos cuando salga a la luz que Italia y despues Francia estan quebradas. S2

#40973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Tarpio, Irlanda ya ere antes de su crisis un pais donde el salario minimo era de los mas elevados de europa, al igual que su sistema fiscal que multitud de empresas multinacionales se han instalado alli.Tuvieron esa burbuja immobiliaria como aqui, tambien su sistama bancario estaba chungo, pero han echo los deberes y ahora parece que ellos estan saliendo del paso.
Pero si se recorta aqui los salarios minimos, que ya son los mas bajos de europa,(hasta grecia eran mas altos) no es lo mismo rebajar un sueldo de 800 euros, a un sueldo 1400 euros.
Pero su sitema fiscal sigue igual. Me parece justo que haiga HARMONIZACION FISCAL...pero entonces que aiga HARMONICAZION SALARIAL.(no lo veo yo que se vaya hacer...por ahora)

Claro que si lo analizamos tienen de TODO mas que nosotros, pero un pais como italia bien gestionado sale adelante, su indusria es IMPORTANTE.No creo que han desviado la atencion, en los mercados SABEN muy bien la situacion de cada pais. El MERCADO no es tonto.
Jaja no me procupo por Draghi ni Monti, entre italianos se entienden a la perfecion, no te preocupes que seguro que hay cositas que no sabemos.

No me gusta la palabra rescate , no es la correcta, es un prestamo de x euros, que habra que pagar con intereses y para guinda del paltel...recortes por doquier.
Se relajara, provisonalmente, si las medidas efectuadas por el govierno no surge effecto, no se relajara por mucho tiempo.

En un pais POBRE, donde se recorta...dificilmente sales adelante si no tienes industria.
Saludos Tarpio

#40974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese dia es el JUEVES que viene, pediran un prestamo para poder parchear, rescate no es correcto, esa palabra no es la correta. La quiebra de esos paises ya se sabe, los mercados lo saben...como siempre son imprevisibles..no hay logica, ellos deciden quien es el mas debil.
En lo que concierne el Euro...en mi opinion esta sobrevalorado , tendria que estar a la par del dollar...o inferior.(ademas alemania le ineresaria...es bueno para las exportaciones)

Saludos

#40975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A dita...de la UE, ya falta poco Roc...el jueves se acerca..., no se si es la medicina apropiada.
Abrazos a mi profe

#40976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci! OH Tarpio, es todo un cuento de chinos, espero...deseo..que asi sea que la troika ponga orden en este gallinero.Y que obligue a nuestro govierno a hacer lo que tienia que hacer hace ya muchisimos años, sobre todo en las comunidades autoomicas, esto no tiene ni pies ni cabeza.
Todo este sistema esta corrompido esta podrido a todos los niveles.
La poblacion tendra que cojer sus responsabilidades que tienen y muchas.
Francamente, cuando comparo la vida aqui....y en belgica, es asombroso no entiendo (si lo entiedo) como aqui se suele vivir como ricos. Alli ni los ricos viven de esta manera.
No hay medida, esto ha sido un desmadre ! por casi toda la sociedad.

Un grand saludo Tarpio

Brokers destacados