Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.324 / 7.218
#42585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Valentin,

Creo que la apertura de cuenta para ingresar el dinero procedente de herencia se queda al nombre del heredero, pero la puede poer en ese caso como autorizada.
Ya sabes la cocina interna de un matrimonio es como uno quiere.
Si esta en Holanda, esos intereses por mucho que se diga no seran reflejados aqui en hacienda,
por varias razones. Si quieres te las expongo.
Saludos Valentin

#42586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Picaro listo por arriba. Y el otro picaro, a las subvenciones, medicamentos, beneficios sociales y pequeñas trampas. Prometedor pais. S 2

#42587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, lo clavaste. Los rendimientos de bienes propiedad de los conyuges son gananciales desde la fecha de constitución del matrimonio. Olvide el articulo del Codigo Civil, pero es que son ya muchos años desde que lo estudie. S 2

#42588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así es, nadie desea pagar tantos impuestos pero bien sabemos que todos los acontecimientos que suceden tuvo un mal principio y se supone que se deben de solucionar aunque bien es cierto que cada vez es más difícil y complicado.
Un saludo

#42589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya entrar a 700 dolares ya era demasiado tarde, pero a 310 no esta mal.
En el pais del Fu manchu, todo es posible. Lo que no entiendo es como las grandes Empreseas pueden transferir su CONOCIMIENTO en ese pais. para mi es un suicidio. Pero ellos sabran, hay un solo pais que NO lo hace ALEMANIA.
No te precupes, que ya lo tengo ganado.
Saludos

#42590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?


Pero por desgracia no todos los humanos somos iguales y perros callejeros cada vez se ven menos. Por lo menos un servidor hace tiempo que no ve a ninguno,
Un saludo

#42591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias apeche, muy buena musica.
Saludos

#42592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy brillante bela. Me alegro de que estes mejor.

Un consejo, yo no expondria eso. El residente en España seis meses, más un dia al año, tiene la obligacion legal de declarar sus haberes en el extranjero, pues queda sujeto a la tributación a la Hacienda española, por las normas internacionales de territorialidad. Tener bienes no declarados a Hacienda, fuera del pais puede constituir infracción administrativa o delito. Ambos sancionables.

Deje claro en los posts fiscales que jugamos duro pero limpio (legal).

BB4400

http://www.youtube.com/watch?v=5YkNk0TN_DU

Brokers destacados