Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.330 / 7.218
#42633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#42634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema es que esta quebrada....es una realidad por mucho que lo negemos.
Saludos

#42635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?


Por lo visto has tenido un pequeño problema con el ordenador, tienes un "post" en blanco, en fin por lo has podido solucionar. Me hablas del aceite, la verdad creo que con el tiempo podrá salir a flote como bien sabes le han sucedido bastantes problemas y estos no se recuperan tan fácilmente. Ahora estoy siguiendo algunas tecnológicas como Nokia y alguna otra..
Un saludo

#42636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te dejo un poquito de música de mi época de jovencito, pero no te me pongas demasiado down.

Salgo con urgencia de viaje. Es posible que no pueda conectarme en los próximos días!!!, ya veremos.

Saludos musicales,
Valentin

Neil Young - Harvest (1972) Full Album
http://www.youtube.com/watch?v=Q7jeb_D08XA&feature=related

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#42637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como quede españa no me importa...el problema es como vamos a quedar los españoles y mas con lo que tenemos de gobernantes.
No hay futuro ni se dislumbra que lo vaya a haber en mucho tiempo...que nos queda...??
Siempre nos quedara Paris...jaja.
Un saludo.

#42638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al final me voy alejar de la política menos de España pues menudo embrollo con los gobernantes y demás. Haber quien lo lleva a "gobernar" todos los españoles que vamos a las urnas, ni mas de contentos y después lo de siempre a quejarnos, esto no lo entiende nadie. Mira que España va mal no se cuanto tiempo hace y ahora nos empezamos a dar cuenta de lo mal que está, algo bueno ira bien, digo yo.
Saludos

#42639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre Neil Young, me gusta....que mania teneis con eso de la edad, jaja pensaba que era typicamente femenino. Soy de los 60...no digo mas que todo se sabe,

Espero que no sea nada grave! suerte con todo, de veras.
Gracias mile, buen viaje y que no te sea muy difilcultoso.
Un saludo grande para vos, Valentin.

#42640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cuando dejo libre a interpretacion....
Saldra dentro de unos cuantos años, ahora ya es tarde, tendran que cojer responsabilidades.
NOKIA? no la sigas....esos han perdido el tren, no es nada facil subir en el cuando esta en marcha .
Un saludo

Brokers destacados