Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.709 / 7.218
#37665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si euro. Es solo una mascara, una mentira. BB1011

#37666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#37667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como sabes.............jaja.
Todas preciosas, si ya lo veo.
BB 1011

http://youtu.be/hmGQ5SlazJA

#37668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La masa de un agujero negro pesa muchisimo, la tendencia natural de una balanza es el equilibrio. S2

#37669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preciosa tambien eruo. 1011

#37670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches espiazu. Impresionante Nick (mi favorita de la serie fue "La venganza de los Sith"). Tiene algo el lado oscuro de la fuerza.

Tienes razon en lo del equilibrio. Tal vez así sea. No obstante la situación actual me parece muy oscura, es muy dificil de entender la confusa politica y equilibrios de poderes de la UE.

Gracias por opinar. Saludos cordiales

#37671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/dQKp8qJjKbE

Tengo que poner lo que pienso?, creo que no, me echaran por pesadaaaaa.
BB 1011

#37672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero cuando se trata de un pais, la cosa tiene sus bemoles, en un estado democratico que se aprecie estarian todos caidos y sin cargos hasta el final de sus dias.
BB 1011

Brokers destacados