Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.331 / 7.218
#42641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues empieza por la letra J....
Oh! oui, Paris mon amour...pero porque no Bruxelles? tengo una pequeña preferencia para esa ciudad...no me digas porque.

Sabes mi vecino que es parisino, en su empresa que es HP( no mal pensado, es la marca de los ordi) han echo un ere de 800 personas, asi en una tacada...es decir que queda muy poco aqui como esperanzas.
Un saludo ca

#42642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Están todas intentando hacer la competencia a APPLE y alguna de estas va a darnos una gran alegría. Nokia me gusta porque fue las que estuvieron en el podium, aparte siempre hay que mirar todas.
Un saludo

#42643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hobre, lo de la edad era porque a veces recuerdo aquella música con la que me ponía algo melancólico. No pretendía sosacarte de que década eres, de veras!!!. Lo de la edad no es típico femenino, o puede que sí, no sé. Quizás sea yo algo femenino, quien sabe...

Bueno, hoy en día escucho bastante música preciosa. Aquí te dejo con una obra que conocerás de Gheorghe Zamfireste, rumano virtuoso de la flauta de pan, y con una preciosa música de The Secret Garden. Espero que te gusten.

Saludos musicales,
Valentin

Gheorghe Zamfir - Einsamer Hirte
http://www.youtube.com/watch?v=0Wv3Ya9nskA

Secret Garden - variedad de canciones
http://www.youtube.com/watch?v=fd3a189vcVc&feature=list_other&playnext=1&list=AL94UKMTqg-9CqAsBh71UG7Wht6Kfk6Gj-

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#42644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que no deveriamos es acudir a las urnas a ver si asi se les cae la cara de verguenza...bueno,verguenza...es un decir,jeje.
Si no me equivoco y es posible,si en unas generales no se llega al 50% del sufragio quedan anuladas,es verdad eso ??
Hace mucho ya que sabemos que españa no va mal...va peor,jaja.
Aqui solo va bien la ROJA,JAJA.
Un saludo.

#42645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo se...jaja pero me callo...
Saludos secretos.

#42646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quieres decir JODIDDOS...??
Jaja no te cortes que estamos en horario nocturno.
Digo Paris por F.Bogart y Casablanca...pero no me importaria Bruxelles,para nada.
Se fue la unica Espe que quedaba euro...
Saludos.

#42647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menudo susto me he pegado, se me ha quedado la pantalla por la parte izquierda ¿Que habré hecho? voy de susto en susto. En fin, a mi me gusta la mayoría completa, pero completa y si algún asunto es de crucial importancia que el pueblo vote pero en general, no que se queden unos cuantos aislados. ¿Desde cuando ira peor.....?
Saludos

#42648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Va peor desde el 2004...de esos polvos estos lodos...y con lo que tenemos actualmente..bay bay...no queda nada,bueno si,muchas deudas y muchos cadaveres por el camino y los que quedan.
Un saludo saliendo.

Brokers destacados