Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.117 / 7.218
#40929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pinta muy mal, era de esperar, es inviable, se puede extrapolar a las otras comunidades seguro que estaran parecido. En un sitema que esta completamente opsoloto, que tinian que modificar hace ya muchos años de ello, porque este sistema era viable en los años 70..hoy dia no, ha cambiado la done y no de ahora hace mucho.Si en un pais donde la mayoria de los cotizantes son pobres...debido a un salario de miseria, cada vez recoltan menos.Si aeso le añades el paro creciente, jubilaciones immerecidas , como por ejemplo los mineros que no pisaron mina,
enfermos que no lo estan pero chachullos para cobrar ,poblacion evejecida, parados.....y si mengua los cotizantes muy por debajo de los que perciben, pues blanco y en botella.

Saludos

#40930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Irlanda tiene además un factor muy importante a su favor que la está ayudando a salir del hoyo poco a poco: un trato fiscal muy ventajoso para las empresas que se instalan allí. Pero este factor desaparecerá en el medio plazo ya que en Europa parece que impondrán la unidad fiscal y las empresas pagarán lo mismo en todo el territorio (cosa muy lógica si la moneda es única). Obviamente tanto Irlanda como Holanda, presentarán serias objeciones a este asunto.

En cuanto a Italia, más indústria sí, pero también tienen más déficit y deuda que nosotros. Están también condenados al hoyo. En una cosa han sido muy hábiles: cuando su prima estaba desbocada, lograron desviar la atención hacia nosotros y ahora pagamos más nosotros por la deuda que ellos. Sin embargo, las emisiones que deben hacer en lo que queda de año, son ciertamente preocupantes. Seguro que Draghi y Monti han puesto ya cirios a San Pancracio y rezan a diario para que nuestro Mariano pida el rescate y la cosa se relaje. S2 euro

#40931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El merito de que la atencion se desviara a España es de Rajoy.Si hubiese hecho lo que le "recomendaban" de bruxelas cuando entro...pero no,habia que esperar a las andaluzas...jaja,que inutiles,para palmar encima...y para mas cojones se pone chulo con los presusuestos y subiendo unilateralmente el defict pactado...que queremos...y le volvera a pasar con las gallegas.Recuerdo que la Prima estaba rondando los 300 e Italia llego a estar 100 puntos arriba...que Gobierno!!
Un saludo.

#40932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te agradezco el consejo Mar,estoy acostumbrado a estar siempre tocao,y no hago mucho caso a solucionarlo.Tendré que tomarlo en serio si quiero llegar a jubilarme en el caribe,jaja.¿Vives cerca del Mar?,eso es buenisimo para esta historia.
Te mandé un mensaje,cuando puedas lo miras por favor.
Abracigracias

#40933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es orRipilante esa cifra,pero es exacta,no se como lo harán la verdad,seguramente "a dita" como los antiguos.Abrazo contando los dias.

#40934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tarpio,me alegro de verte.Tu comentario da que pensar.Quizás todo estuviera montado.Saludos

#40935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te fies de los hipopotamos,es un animal agresivo e impredecible,esta en el podium de los mayores asesinos.Abrazos durmiendo la siesta con los documentales de la segunda.

#40936

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Ah bon! merci, ca.
Si ca, pero como dice un refran "il faut que jeunesse passe", es normal.....si hacemos memoria
nos sorprendariamos de las locuras que hemos echo y chorradas tambien, jaja.diferentes quizas,
no me digas que pintarse pecas azules y vestirse con camisa de caballero era muy normal..jaja
Enfin, tambien tenias nocion de la responsabilidad.Creo que esta epoca donde el crio de la casa es el rey, no es buena.Pero quien no ha cometido errores? yo los he cometido.
Un saludo careto.

Te puede interesar...
Brokers destacados