Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.143 / 7.218
#41137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto os gustará. El chiringuito, en realidad, pertenece sólo a cuatro... S2

#41138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/XbdAOzRSmm0

COMO NO?, nada de repartir un trozo de la tarta!
Saludos

#41139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si "puede " influir, como puede influir en casi todo.
El estado SPYCHIQUE, acarea muchas consecuencias...pero hay que distinguir en dos tipos de estress...uno es beneficioso, el otro no.
Por ejemplo , perdida de empleo, problemas familiares grandes, muerte de un ser querido, ect..puede que influya si esta "ya " latente en ti, es decir que lo puede adelantar.
Pero no es causa efecto , asi de primeras.
El estress, puede engordar, endelgazar, trastornos del organismo variados, perdida de pelo,muchas cosas.
Saludos apeche

#41140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira por curiosidad revisé en los archivos de seeking alpha que decian de Phillips66 cuando el spin-off de conoco y un blogger de S.A. Clavó el precio objetivo al que ha llegado. A mi me parece una fuente de información muy heterogenea, al menos tienes gente que defiende unas cosas y otros otras y puedes comparar. En Expansión siempre es lo mismo, Hodar calentando OHL, Iberdrola y las que toqué...

#41141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo con tu planteamiento. Tengo la completa seguridad de que todo eso podrás hacerlo tú sólo o en el peor de los casos con muy poca ayuda. Ello te proporcionará tranquilidad respecto a la cuestión tributaria y lo que es todavía más importante: seguridad sobre lo que se ha hecho, porque lo has realizado tú y si hay algo que hayas tenido que delegar o encargar habrás sabido tomar las medidas de seguridad adecuadas para que todo esté bien atado.

Pero ahora vamos a hablar en serio:

¿A cuántos foreros de este submundo de Rankia les podría sentar bien ese traje? Hablo de Rankia porque se supone que es un lugar especial de gente rara y escasa mejor informada que la mayoría de la población que se preocupa por sus finanzas personales con mayor o menor acierto. Del mundo real que nos encontramos ahí fuera todos los días mejor no hablamos. ¿Cuántos podrían construir algo similar con garantías suficientes por sus propios medios? Los que no poeden hacerlo podrían contratar esos servicios pero ¿les saldría más a cuenta que pagar impuestos en España? Otra cosa también muy importante: ¿Podrían dormir plácidamente con la seguridad de que su dinero se encuentra gardado a buen recaudo? ¿Que pasaría si un día alguien va a llamar a la puerta de quien le ha creado el tinglado y comprueba que se ha ido unos días de vacaciones? ¿Podrá soportarlo?

Tengo bastante claro que ese traje no es para mí y que tendré que buscarme un trapo bastante más vulgar, lo que no impide que les pueda sentr muy bien a otros, aunque no a demasiados.

También es posible que Roldán haya dicho una sola verdad en su vida: que no tiene la más remota idea de dónde está el dinero que robó. De lo que si estoy completamente seguro es de que Paesa u otro personaje parecido si lo sabe.

#41142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ala!!,que exagerao,Uganda y Pakistán,jajja,machete y asaltaembajadas,por dios no te metas en esos lios,jajaj.Abr

#41143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

toma ya! pura enciclopedia Margravera.Cuando llegue el momento pagaré tu minuta puntualmente...Abr

#41144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya tarde has dao,jajaj.Te has salido jodio.Me estas casiconvenciendo,jeje.Abr

Brokers destacados