Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.154 / 7.218
#41225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que barbaridad todo lo queremos para nosotros ! jaja
Me temo que sera todavia mas duro que lo que piensa la mayoria....el baile toda via no ha empezado.
Saludos Sco

#41226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiero adherirme a la propuesta.No dejes de avisar,jeje.
Saludos por conveniencia.

#41227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te digo lo que he probado hoy para comer, que malas por dios, lentejas germinadas, las he puesto en un tomate de huerta y lo he fastidiao, para mas inri tambien he echado en unos cogollos con antxoa que sabian a rayos con las dichosas lentejas, en fin.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A si es, segun vaya el viento decidiran.No tenemos ni voz ni voto en este asunto, que me parece que tendrian que ponerlo a votacion popular para decidir si queremos o no , la ayuda y asumir las consecuencias o salir de la moneda.
Si hicieran las cosas bien , desde que llegaron al poder tendriamos una burbuja de oxigeno..
no injectar ese paston a Bankia por ejemplo, dejar caer algunos bancos podridos, disminuir las administraciones . ayuntamientos, ect...todo lo que hemos hablado ya.

Saludos Sco, voy a tomar un cacao...eso de la chocolatina de Milka me dio gustirinin,

#41229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerda que no soy virgen,jajja.
Mi ventaja Sco,es que no viviré tanto como para tener que invertir demasiado,jeje.....
¿Crear una empresa es invertir?,mira que por ahí me salvo,jaja.
s2

#41231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sco,para los mileuristas ahorrar es comprar la mahonesa hacendado,jaja.
s2

#41232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es cocina o experimentos de quimica organica??? jaja
Pubrin, te compadezco...yo he puesto las lentejas de toda la vida..con chorizo..(de verdad)

Ami me gustan lo germinados de soja, y de cresson.y para de contar.
Saludos..espero que la cena sea mejor.

Brokers destacados