Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.136 / 7.218
#41081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto apeche. Una SLU (sociedad limitada unipersonal). Y puede generar los beneficios de sus acciones con plazos superiores a un año, escapandose de las garras de la norma fiscal de Rajoy. Y muchas otras tecnicas interesantes y legales (para eso estamos). Las sociedades tienen todas las ventajas y el individuo ninguna. Se casca al trabajador, autonomo, ..... eso de la clase media. Las sociedades gozan de grandes ventajas fiscales.

Costes.- 3.000 E para capital social (no los pierdes, es tuyo en acciones y depositado). Y los gastos de la Notaria. Poca cosa. Ahora bien para volumenes muy bajos de acciones (los de Dª. Maria no interesaria) no. S 2

#41082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto compañero, dime a ver que te parecen los siguientes escenarios:
España NO pide el rescate -> el euro se deprecia a 1,20-1,25 ->el ibex bajará
España SI pide el escate ->El euro se aprecia a 1,35-1,40 ->el ibex subirá
Yo creo que se va a dar la primera opción. Pedir el rescate es ceder soberanía y eso aquí no gusta.
---------------------------
Por cierto ¿Como puede influir el movimiento independentista catalan en nuestra economia? ¿Y si el pais vasco se une despues de las elecciones? Da la impresión de que nuestros momentos de debilidad siempre terminan en pérdidas territoriales, cuando se terminaba el franquismo perdimos el Sahara y cuando perdimos Cuba creo recordar que nadie escuchó a Francisco Silvela porque Madrid estaba en fiestas...S2

#41083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sé jefe,no lo veo claro,mira que te lo leo con atención,pero supongo que de la noche a la mañana no pueden decirle a china,"oye colega que no te pago",no sé,sere cortito.
No des mucha caña a los progres que me siento aludido,jeje.
Abrazo granizando

#41084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que no hay que ser pobre para pedir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De lentejas, estofadas o con chorizo? (buena idea para mañana, jaja )
Se podra decir de todo a USA, pero no hay que olvidar que si la pobreza disminiye en el mundo es gracias a ellos, HE OUI !!! ese pais que se le acusa de todos los males no es para nada cierto donde piensa que han estudiado los empesarios chinos, indios, ect..en USA
les han transmitido saber para poder ponerlo en practica en sus paises.Y si echamos una mirada a Mejico, pues se puede ver que su calidad de vida ha mejoado muchisimo gracias a los trabajadores mejicanos en USA mandan sus economias a su pais de origen, (vamos lo que han echo la emigracion española en los años 60 a 80 )

BB 3012

#41086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Simplemente ser un geta o un vago...o las dos cosas...
Un saludo.

#41087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España pierde territorio y colonias por desidia.Desde Felipe II hasta hoy no hemos hecho mas que encoger.Así nos va.La unidad territorial es importantisima.Es la mayor ventaja de USA,un gigante que se siente solo uno.s2

#41088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Definitivamente no tiene solucion este pais, yo lo arreglaba rapido, si el del banco ha engañado al talego si el que engaña es el otro pues ya sabeis.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados