Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.064 / 7.218
#40505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la poda en estos tiempos que corren solo puede ser correctiva...para otros tipos de podas mas severas es preciso esperar mejores tiempos...un abrazo mar cantando las letanias mientras podo los rosales y acaricio su tallo sangrante para favorcer su cicatrizacion como mi abuela me enseño...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#40506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque sabemos que es verdad si no seria imposible de creer, es impresionante que nos este pasando esto, hace 7-8 años entraron a robar en casa, estuve tiempo que me despertaba sintiendo que algun hijo puta me estaba mirando en mi habitacion y en mi cama, mirando a la madre de mis hijos, el muy asqueroso........estoy empezando a sentir eso mismo con los que en teoria, solo en teoria, defienden mis intereses, si vomito echo las tripas, que gentuza por izquierda y por derecha (falsa como un billete de 2 euros).
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habra que ver lo que viene. Creen que nada. Lo vi en el mundo a su asesor. Pagar las subvenciones a parados y el resto lo hacen las pensiones. 133.000 millones y la paz social garantizada. Esa es la doctrina. En Navidades sabré si han tenido razon. Es un dato que me falta en mi imagen de esta sociedad. La verdad, no lo tengo claro del todo. Quizas ellos que son mas listos ya lo saben. S 2

#40508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que es culpa de darle muy fuerte a las teclas del ordenador,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se trata de insertar comandos HTML en el texto escrito.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40510

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Mis disculpas. No sabia lo de la / en el comando de cierre. Aun asi me da problemas cerrar. No me gusta la tinta de calamar. S 2

#40511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora el que mancha soy yo,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Valentin. No sabia estas técnicas. A mi tambien me pasa que me queda todo en negrita y no se cierre. Sera mi torpeza. Saludos

Brokers destacados