Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.011 / 7.218
#40081

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

No te creas Mar,el potencial de España en ese campo es muy grande.
Tenemos sol,playa,cultura,paisaje,gastronomia...y como no...NIEVE!! jeje.
Pero claro,sabemos vendernos...??
Sabemos o hay facilidades para crear profesionalidad ??
Seguridad juridica...ahora subo iva,subo peajes,gravo el centimo verde o el euro verde...
Pero si se hiciera bien,empezando por los empresarios...ni Croacia,ni Tunez,Maruecos...naa.
Un saludo.

#40082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso no va a terminar, buen pincho y caña de cerveza de casi medio litro por 1,50, con 6 euros acabas tocado y con la tripa llena, sale mas barato que en casa, el resto de la semana ha caido en picado, es impresionante, las cuadrillas que salian a tomar vinos han desaparecido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40083

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Creo que las deudas del Estado no son deudas de los españoles. NO le debemos NADA pues hemos pagado nuestros impuestos. Lo que haran sera subirlos. Ahiiiiii............ no hay futuro. S 2

#40084

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

¿Nieve? me imagino que te refieres a eso frio que aparece en las montañas, hay que puntualizar por si acaso, jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fu Manchu, ja, ja...... Eso es el..... ja, ja.... BB2607

#40086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me tranquiliza saberlo por ti.Yo habia leido algo,pero eso...no me fio de naa,como dice Sco,jeje.
Un saludo.

#40087

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Toy en ello..... hips....... no se puede tomar solo un chikito.....hips.... S 2

#40088

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Que estudios? estadisticas? Huuuuf, eso no me lo creo, es INCIENSO ENDORMECEDOR , el mundo es muy amplio ca, los turistas exigen cada dia mas,hay muchos paises con sol y mar, verdadeamente preciosos...calidad precio a veces superiores a este.

Un saludo, con calor

Brokers destacados