Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.009 / 7.218
#40065

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Que lleven traje solo quiere decir que los obligan a llevarlo,jeje.
Te hablo de gente de camisa y vaquero,del gremio,de los de toda la vida...ademas,hasta yo se que tiene un potencial grande,pero no te falta razon en lo de no fiarte de naa.
Un saludo desconfiado,jeje.

#40066

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Que paguen los ecologistas.
s2

Daniel Lacalle

Nos hemos pasado años aplaudiendo instalacion salvaje de renovables, subvenciones al carbon y plantas de gas en cada pueblo. Ahora, resaca.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deseo tantas cosas............pero una solamente UNA es lo mas importante para mi, bueno dos...
quiza tres.., me quedo con esas tres.

BB 2605

#40068

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Ayer me compre un Paternina banda azul, y me tomare un corto, me estimulais. BB2600

#40069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues nada...suerte y al toro.
Ya me contaras algun dia...jeje.
Un saludo con potra incluida,jeje.

#40070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el precio objetivo,jeje.
Enhorabuena por tus plusvalias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40071

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Mucha competencia ya en Croacia y los paises mediterraneos limpios, como la España de los 40. Precios bajos. Son cuentos. S 2

#40072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI, compris............pas de comunication?
BB 2600

Brokers destacados