Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.571 / 7.218
#36561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Realmente sobre este tema ...mar...me gustaria saber que piensa mi amigo diamantino... desde el cielo...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola foreros, alguien sigue a Walgreen (wag),¿que os parece?

#36563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comentabas que no interesa que se sepa como funciona este mundo de las finanzas y el dinero... y es cierto es sencillo...la codicia es el argumento que enarbolan ...la legitima propiedad privada es pisoteada ... pues no existe mas propiedad que nuestra vida...y la integridad en la que vivamos...esto nos dara como resultado el derecho a morir en paz...ocurre que este ultimo termino no se estudia desde la semiotica... un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ya tienes mucho ganado...como sigas asi,te sales chiquillo,jeje.
Un saludo.

#36565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que por mi,jajaj,sabes que soy un egocentrico de cuidado...
Aunque en las comidas lo importante es la compañía.....
Abrazo deseando engorde,que creo que estas demasiado flacucha,jajja.

#36566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Categorico como siempre,jajjaja.Abr

#36567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que peligro va a tener comprar MCD durante la crisis subprime?.¿A que parece que sé de que hablo?,jajaj.Abr

#36568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La expansion es inherente al ser ... lo demas es anecdota...preciosa guajira...abrazos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados