Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.113 / 7.218
#40897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un tema en el que hay que tener prudencia. Pero puedes ver a los "visitadores" medicos enseñando a los medicos sus medicamentos, en los pasillos. S 2

#40898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que diablos has puesto ahí?,jaja.
Ella por amor y yo por fresquito,varia la cosa,jaja.El idioma francés es melodioso cuando cantan con él,sobre todo si es mujer.Me estas aficionando a la lengua de Napoleón,jaja.
Estoy mejor gracias.
Abrazos de paracetamol

#40899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es mas bien que el tio es mas pellejo que un vendo,jaja.s2

#40900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que listo eres,jeje.La población va a darles tiempo para arreglarlo,segundas oportunidades que decia el otro.Somos unos santos-s2

#40901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero tiene muchos enemigos. Es aquello en el mundo que más enemigos tiene. Todos lo quieren, pero muy pocos quieren pagar el precio de ganarlo. Como decia Dumas "El dienro de los demas es un gran negocio". S 2

#40902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No dice nada que no sea verdad. Las patatas son vegetales, el aceite tambien y muy sano. Son saludables. Lo que sucede es que al empaparse de aceite frito sus calorias suben mucho, de 80 ca, cocidas, a más de 500 C, fritas. Entonces lo que hay que controlar es la cantidad, se el problema es la obesidad. Como decia el alquimista Paracelso "No hay veneno, sino dosis". El veneno de serpiente, a dosis terapeuticas es medicina (es el simbolo de la serpiente y la copa de las farmacias antiguas). En mi dieta medica me permitia patatas fritas, dos dias a la semana y 40 gramos. S 2

#40903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo deporte genera problemas. Lesiones, daños en huesos de articulaciones (sobre todo rodilla), y a mucha gente problemas cardiacos el footing. Cuanto mas suave y sostenido sea es mejor, tiene beneficios, pero tambien perjuicios. S 2

#40904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brokers destacados