Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.008 / 7.218
#40057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los hago por el capital invertido, no por el numero de acciones. Y no son eternos, estan sujetos a lo que llamo rebalanceo. Logicamente he disminuido bastante MS, aumentado MUCHO GE (busco la seguridad de la energia), y entrado fuerte en Conoco. En Enero entre en Bac (por su potencial, no por rentabilidad, ya que el dividendo es nimio. Su cotización subió tambien bastante). Pero sigo manteniendo las cuatro posiciones largas indicadas, y el mismo capital, redistribuido naturalmente entre ellas. Hago seguimiento trimestral de balances y posibles de cada sector, para adecuar el peso. No me preocupa practicamene nada la llamada getión de cartera, ni las proporciones en números. No estoy satisfecho para nada con la evolucion de Morgan Stanley, lo comente en algun post. Sigo apostando por esa posición, pero necesita una subida mayor (sobre todo en beneficios trimestrales), para que le aumente el peso. Sera en 2.013. Por el contrario la Conoco esta en la cima de su potencial ya, y GE ha vencido su resistencia de los 20 $ y pasado de los 22 $. Alzas de beneficios, dividendos y cotizacion. Eso logicamente tiene que pesar. Para mi lo hace, los 4 caballos no corren igual. Por el contrario liquide mi posicion especulativa en el ferrocarril CSX con una plusvalia nimia. Esa no me salió lo que se dice bien, se columpió. Mientras la cartera esta en plusvalia latente, la libertad de movimientos entre posiciones es completa. Cuando tienes minusvalias resulta limitada y coartada por perdidas potenciales (afortunadamente no tengo). S 2 de alquimista

#40058

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Economia no desde luego. Politica social de la mala si. S 2

#40059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,por lo que he visto...estamos casi todos rondando el medio siglo...jaja.
Me puli las BME,las pocas drolas que compre 1600 tengo orden de venta en 3,70 e ire viendo como evoluciona,pero si cae a esos niveles,fuera.Y con el SAN de momento aguntare a ver si con el Q3 este sube algo mas...ademas,el dia 4 hacen la reconversion de los Bonos...tendre que hacer numeros,jjaa.
Tef a esperar y MS...ya veremos,falta todavia bastante para hablar de venta,jeje,pero no creo que aguante a los 40 como tu.
Un saludo.

#40060

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Si apeche. Me seducian algunas empresas del Nikkei, de nuevas tecnologias y biologia, pero no invertire, en una economia socializada. No ganas.

Sobre la inflación, en España ha subido ya 7 decimas. ¿Te parece poco, con la caida de consumo que hay?. Lo que provoca la inflación no son los QE, sino la escasez y aumento de demanda de petroleo y materias primas agricolas, por la superpoblación mundial. Esa es mi opinión. Primero sube la materia prima, y luego los importadores como España, que no tienen nada, y tienen que comprarlo todo al exterior, pagan el pato naturalemente. S 2

#40061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se referia al supuesto de apeche (joyero que va a buscar diamantes de sangre). Suicidio mayor no se puede concebir. Una cosa es transportar las materias primas a España y otra ir a explotarlas "in situ". La segunda suele conducir a la defunción. Abr

#40062

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Yo les doy mi parte y que me dejen en paz, que no me hagan apgar mas, que se las arreglen los demas, ¿por que no puede valer esto?
s2
Andres Llorente

En 2001 cada español debía 8.351,31$ en concepto de deuda pública sobre el PIB. A día de hoy 21.606,45 $ y creciendo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acuerdate de eso "Troncos, no astillas". BB2600

#40064

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Así estan de fastidiados euro. Puedes hacer muchas cosas, pero en la vida todo tiene un precio y acabas pagandolo. BB2600

Brokers destacados