Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.865 / 7.218
#38913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda, que bonito......espero que vayan, hay rapaces?

A disfrutarlo ca, el sol y la gente que venga a ver el mercadillo, tendras una buena caja, ya veras.
Un saludo sin el (conoces el lenguaje del abanico? ) es de lo mas interesante.

#38914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras "la cour constitusionnelle" de Alemania, dice si o no , saldremos de dudas este proximo miercoles.La grand mayoria de la poblacion alemana dice NO, Niet, para que la BCE y el MES compre deuda de los paises em crisis.
Saquemos conclusiones,
1. el patron de la Bundesbank, dice NO (nos a llamado de todo..)
2. Merkel, no..........lo deja en el aire, pero no es un SI
3. BCE obedece a las ordenes de Merkel
4. MES, tenia que estar listo para julio (el problema, no sabemos de que año...burocracia)

Que pasara en este culebron que dura mas que un traje de pana? tengo mi idea.
BB 1500

#38915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rapaces con plumas o sin ellas...jaja,porque de las dos especies tenemos...
Si el tiempo aguanta estara algo animado...falta hace...
Solo conozco lo de aquel famoso grupo,Lo Comia...no recuerdo bien si se llamaban asi,jeje.
Tu lo conoces ?? cada dia me sorprendes mas,jaja.
Un saludo y sigo preparando.

#38916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que adoleces de falta de iniciativa y planificación empresarial.

Si le hubieras puesto una silla con ruedas motorizada te hubiera hecho la tarea en un abrir y cerrar de ojos.

#38917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No la hay en esas esferas Sco, de eso estoy convencida.
Su lema es ..todos para unos.
Saludos, como siempre "el espejo humano enseña lo peor"

#38918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon , hay rapaces sin plumas que son muy voraces, ya sabes que son necrophalos, y estan preparando un festin.
Lo comia...jaja coincidencia?
Si, y es todo un precioso lenguage que se usaba en "una epoca " donde una dama no podia hablar directamente con el sexo opuesto.
Un saludo, eres un currante ca, la restauracion y los bares es muy sacrificado

#38919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues por ahora les vendimos de todo...........sobre todo deuda.
Aparte de nuestras hortalizas maravillosas, frutas, vinos, que le podriamos vender? sol y playa.

Saludos Sco

#38920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se suele decir: "sin darme importancia",jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados