Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.971 / 7.218
#39761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has leido "la ferme des animaux" (la cuadra de los animales) De Orwell?
LO lei cuando era jovencita sobre los 15 años, era un trabajo para el cole, tenias que que leer uno cada mes.Pues es verdaderamente apasionante, satira sobre el comunismo, y explica perfectamente lo que es el sistema de Stalin,Trosky, Lennin...
Aunque hoy en dia se podria extrapolar a casi todos.

BB 2100

#39762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El objetivo creo que no son los particulares, como dicen las empresas, ni BME que es de la banca. Son las pequeñas boutiques de trading. Ese es el blanco. Ya imaginaras a quien le interesa. S 2

#39763

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Con cautela, el mercado de las divisas es el más dificil. S 2

#39764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas opciones, me quede corta.
BB 2100

#39765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se puede poner puertas al campo. No en un mundo globalizado financieramente. La libertad de movimiento de capitales en Europa, y Usa, y las cuentas de no residentes, se lo impiden. Son medidas de cara a la galeria, cuyo blanco real son los pequeños operadores españoles. BB2102

#39766

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Si, una sociedad financiera es mejor. La Sicav es solo para beneficios fiscales. La figura ya existe en el ordenamiento juridico y permite formar un "club de ahorradores". Los estatutos son muy sencillos, y pueden hacerlo cualquiera ciudadanos. A mi la verdad la inversión colectiva me desmotiva. S 2

#39767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, no mon amour¡. Tu fábula representa un poco lo que pasa en Europa. Solo en los paises anglosajones encuentras algo de liberalismo, no contaminado de lo "social". Son paises de gente que quiere ganar dinero trabajando, mayoritariamente, no del presupuesto. BB21001
http://www.youtube.com/watch?v=nCCP4SU8_IU

PD.- Hago el cangrejo por atras, por que no entre desde ayer y veo que habeis escrito cosas interesantes

#39768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos lo sabemos, pueden decir misa en latin, que el resultado siempre sera el mismo, SE PUEDE.
Como dice un refran, belga, el dinero de unos no hace la felicidad de otros.
BB 2101

Como dicen en frances,no se en español
El estado quiere la manteca, el dinero de la manteca, y la sonrisa de la "cremière"

Brokers destacados