Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.866 / 7.218
#38921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Les encanta Mallorca, que tengan cuidado por alli con la deuda no vaya a ser que se la queden.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conoco, sobre el petroleo en usa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exsacto Valentin, todo lo dicho no le quito ni una coma.

Estamos en un callejon sin salida, "seudo rescate" = probreza
No rescate salida del euro = probreza(mas que nada, estamos en quiebra total), pero con imprenta, eso quiza nos permitiria salir adelante .
El euro ha sido , unicamente un indicador , de que es imposible en una economia globalizada tener paises pobres y ricos, siempre se acentua las diferencias cuando dependen de la misma moneda.

Ahora bien, los recortes salariales sera una medida de la mas injusta, debido que ya somos de los mas bajos de europa, con diferencia.(no hablo de portugal, ect)Podra la poblacion trabajar , solo por el plato de comida? creo que no, espero que no.

Un saludo, Valentin.

#38924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No son tontos ni na! me encanta tambien.¿pero no ye casi todo de ellos?
Mientras no invadan el norte , me doy por satisfecha.
Te imaginas, fabes con salchicha francfurt......
Un saludo Sco

#38925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No importa , jaja que mas da?
Sin darme importancia, es lo que vengo diciendo desde hace lustros.Mejor asi?
Saludos de VIP, jaja

#38926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui prueban el marmitako y se vuelven locos.......no vuelven a comer salchicha en la vida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por el sur me decia ayer un amigo que muchos negocios y los acualand son de alemanes. Estaba indignado por que una vez dentre por cada tumbona cobran 3,5 E, ja, ja........... Aprendieron la lección, no quieren tierra, sino los negocios de esa tierra. Bien. S 2

PD.- Me dijo que pago por no discutir con el trabajador. Y "... cuando ya estas dentro que haces?". Le conteste: "Yo directamente ya NO iria". Y respondio: "No puedo hacerlo........ TENGO que llevar a los niños". En ese "tengo" va implicita la tragedia española, la pseudocultura que hundio el pais: el consumismo

#38928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues igual si. Lo que veo por las calles no me induce a pensar otra cosa. Tengo una amigo que dice que si los impuestos deciden fijar el tributo de una oreja, habra colas para el corte. BB2050

Brokers destacados