Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
485 / 7.218
#3873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si conozco a Yasunao. Ya hable con el en el pasado. Es un excelente analista fundamental. Muy interesante. S 2

#3874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joe! otro palo mas,castigo,esto se pone mal,jajaja.un saludo

#3876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno. Tienen un caldo en Domec, que a mi me encanta, el Ximenez (estilo Jerez, sirve de postre y aperitivo). No es para gambas, pero te alegra el cuerpo. Pocos sitios lo tienen aquí, pero yo doy con el. S 2

#3877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... si es que ya voy "entonao" hombre. Ademas es verdad, sacas la rentabilidad que puede sacar cada inversor. Buen gráfico pero habria que ver el de 5 años, aunque yo opero con los de diez, que aprendi del abuelo Warren. No obstante te digo algo, si yo me saco una plusvalia del 100 al 300 por ciento y Parames se la saca del 700 % (no lo hace), yo personalmente, sigo invirtiendo yo mis cosas. Ahora si no tienes tiempo, ganas, preparación, etc, pues entonces no estas mal colocado con esos fondos. S 2

#3878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"cada uno tiene lo que se merece", bueno, con distancia, todo es relativo, no te olvides que el personaje más conocido de Goethe pactaba con el diablo para conseguir sus deseos, tampoco hay que mortificarse jeje.

#3879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, bueno. Estas como yo este Sabado, je, je..... (mismo etílico). ¿Para que son los Sabados, verdad?. Con lo rápido que llega el Lunes despues.
Como digo yo, está bien que las marquen, siepre que yo conozca las marcas. Je, je.....
Como dice la Constitución todo va por los prinicipios de igualdad, mérito y capacidad, que viene a ser parecedio, je, je..... que cosas. S 2

#3880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O estas entonao o eres malo malote,jum!!.No sé porque co... no me ha salido el historico total,ahí es donde esta lo bueno,dale al puntito que pone "todo" y me dices lo que ves por favor.Gracias siempre.
PD:aunque mi lado inversor se diluya en los terrones,siempre me llevaré este aprendizaje en las alforjas.Un abrazo

Brokers destacados