Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
483 / 7.218
#3857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿!Cuidado con lo que deseas!?,melosplique!!.s2

#3858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada Roc. Hay estadisticas claras. EL que se hubiera indexado en 1.932 en el SP 500, tras la Depresión del 29, hubiera tardado ¡¡¡78 años¡¡¡ en recuperar su nivel. Eso es mucho tiempo y de por si elimina el tema de indexacion y fondos, para mi. Lo más burdo que se puede hacer con el dinero es un IPF. Lo segundo más burdo es un fondo de estos. Mira por atras, que puse los datos de McDonalds. Los últimos cinco años ha doblado su cotización. Tendrias ahora 2 E, por cada E que hubieses puesto en McDonalds. Miralo, está por ahí atras. Riesgo, ninguno, es un Dow. ¡Siempre habrá hamburguesas, se han enganchado ya hasta los chinos¡. No encantan las porquerias, a mi el primero, y recuerdo aquella película vieja de "La leyenda de la ciudad sin nombre", donde se dice "Las mejores cosas de la vida son SUCIAS". Tiene una gran banda sonora "Run Star" (estrella errante).Y ¿ha duplicado el Dow en estos cinco años?. NO. Hay que SELECCIONAR EMPRESA, como Warren y como Lynch. Encontaras, como encontre yo, a algunos rankianos que siguen los "mercados eficientes" y dicen que no se les puede ganar, pues hay que ir al fondo. Pero yo lo que digo lo demuestro con hechos (es una deformación profesional). Si te digo que la burra es parda, es porque tengo los pelos de la cola en la mano, como se dice en mi tierra. Y si no los tengo, ME CALLO. Vuelvo a ponerte la lista, porque tu eres un colega del Sur, como mi amigo Gus, de Dos Hermanas (soy retorcidos, como tu dices, y con retranca, pero eso me gusta):

1.- Randgold.- 451 %
2.- Apple.- 378 %
3.- Amazon.- 338 %
4.- MacDonalds.- 126 %
5.- Wolkswagen.- 105 %

Hechos que puedes comprobar por cualquier medio, no son "metodos infalibles", ni opiniones mias. Ahora, como dicen mis paisanos, haz tus "numerinos" de subastero. Con esos 100.000 E tuyos, cogiendo la últilma (voklswagen) en 2.007, hoy tendrias más de 200.000 E. En plata, como te habla un asturiano. Comparalo con tus fondos.
Y ¿cogió Margrave alguna?. Pues no (no cuento cuentos, digan lo que digan). Hubiera cogido a McDonalds, pues me gusta la alimentación. Pero como le contaba al amigo Apeche, cogí a Kraft, en 2.008. Acabo de venderla con plusvalias del 79 % (si amigo, me hago viejo, hace años saque alguna de más del 300 %. Y al que le moleste, que se joda).
Bueno, tal vez me expulsen de Rankia por lo que voy a decir, pero os lo digo a todos los que paseis por este hilo: en la Revolución de 1.934, los mineros asturianos tenian un lema de guerra: "Cojones y dinamita" (espero que no se cierre el hilo). Tu tienes familia, y no tienes que jugar, pero un porcentaje moderado de tu patrimonio, puedes colocarlo en buenas empresas, y a mi juicio, TODO EL MUNDO deberia hacerlo. Aquel con el que duermas bien (aunque sea un 15 %). Y ¿quiero invertirtelo yo, o cobrarte comisiones, "cantando" señales?. NO. Si lo preguntas cobras. Pero si quieres preguntar cualquier cosa a un colega, puedes mandarme esos Ibex 35 tuyos por correo privado de Rankia y te digo lo que opino de ellos. Te los contestaré. Mi dirección es pública, pero si la quieres te la doy por privado (me resbalan las critiscas sin fundamento de algunos).
Despues cada uno hace lo que quiere, y "cada uno tiene lo que se merece" como decia Goethe. Un abrazo Roc. Buen fin de semana

#3859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Tigre, conocia el primero pero el segundo no.
Pues no se, eres supersticioso? A ver si cuando vengan mal dadas me vais a echar la culpa a mí y me vais a tirar por la borda jaja. Un saludo compy.
http://www.youtube.com/watch?v=ol8wup0nijk

#3860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Estrella errante" de "La leyenda de la ciudad sin nombre". Clint Eastwood

http://www.youtube.com/watch?v=Uy1qq75wo4s

#3861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habrá alguna otra cosa, pero recuerdo que en "Memorias de Africa" el personaje Meryl Streep decia algo como que " cuando los dioses quieren castigarnos nos conceden nuestros deseos" igual no era exactamente así, hablo de cabeza. Un saludo.

#3862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy bastante melomano Roc. Me gusta la clásica y el heavy. Con eso se dice todo. S 2

#3863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deseabas aprender a poner links. Ahora ya sabes y tienes que administrarte, je, je... Explicado. S 2

#3864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo que? Soy borde? Te advierto que tengo unas gitanillas preciosas, ya tienen que ser buenos tu blue chips... Un salido

Brokers destacados