Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
490 / 7.218
#3913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para ellos lo especial es la caida de la Sakura, la flor del cerezo. Es una bella y efimera lluvia de flores blancas, que les sujiere el pathos no aware, o sea, la impermanencia de las cosas bellas y la vida y su fugacidad. Poesia hacen y lloran. El samurai era como la flor de cerezo, su vida bella y corta. S 2

#3914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seria un tema Muy largo de desarrollar. Más de lo que crees

#3915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rinco de pensar de Chess (lo veo), mañana Domingo:

"Bueno, está claro que la precognición no existe, pues yo no creo en "cosas inanimadas", soy materialista y cientifica, con los pies en el suelo. Entonces, solo es que di inconscientemente información en algun post, o bien es un maníaco que va exprimiendo todos los posts para sacar información del conjunto (¡No hay nada de eso escrito¡), o quizas deductivo. Asi que nada, seguimos en el foro como si tal cosa, pues las coincidencias tambien las hay. (O ¿tal vez el rankiano........ le halla soplado algo de alguno de mis mensajes. No, porque el no sabe cual es el valor intrinseco de esa acción ,eso solo lo saben Buffett y tal vez ese Margrave. Yasunao TAMPOCO lo sabe). Modo On: suceso aleatorio no cientifico. Continuar.
-------------------------------------------------------------------------------------
Conclusión que me gustaria que sacaras: tenemos muchas cosas en comun Kcire, Margrave, y yo. Margrave nos considera amigos. Esa SI es conclusión correcta. Feliz descanso

#3916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

RANKIANOS: ¿Sabe alguno de vosostros, el valor INTRINSECO (real) de Berkshire?

#3917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también fui militar... oficial.... igual nos queda algo de valores..... que por cierto ahora son trasnochados, incomprensibles, inestimados, no entendibles....
Pero hay valores extrapolables a la vida civil....: el lograr que un grupo trabaje al unísono por el bien común... y ese bien común puede ser ni más ni menos que la vida del grupo.... y saber que le responsable único de un grupo soy yo.... y que sólo a mí me pedirán responsabilidades de su funcionamiento..... el jefe (el Capitán) no quiere saber tus escusas... sino tus soluciones.... si hay un problema, es tuyo....si hay una alabanza....es suya....
La verdad, que si tienes personas a tu cargo, entiendes mejor el funcionamiento civil.... el jefe debe velar por el bien común, y no por el problema individual.....

Uf.. a estas horas, y en este hilo.. me parece que se puede hablar de cualquier cosa ¿no?...
Saludos, trasnochadores... (yo sólo lo hago el sabadete...)

#3918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola trasnochador pelos, y camarada ex-oficial. Parece que tienes mas recursos que yo, para mi, el servicio de armas no puede extrapolarse a la vida civil. No a la mia, pues soy un lobo solitario, un profesional. Las dos son guerras, pero son distintas. La civil es más vil, la palabra lo dice, las armas hablan claro y franco.
Tienes razon, puede hablarse de todo a estas horas. Algun chupito llevarás, je, je...
Aqui se celebra un Carnaval tardio, pero no para mi. A sus ordenes mi capitan

En la vida civil no hay bien comun Pelos. Solo dinero e intereses economicos familiares

#3919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy no son chupitos... hoy es pacharán....

Te equivocas en lo de que nada es extrapolable.... de toda vivencia se aprende algo en esta vida...... aunque no seas consciente de ello. hasta de la chorrada más estúpida, o del amigo más tonto.

Me voy a dormir... que ya empieza a hacer temperatura de sacar mañana, la moto a la carretera.. y los perros al monte....
Wenas noches.... y duerme algo...que se piensa mejor, despejado.

#3920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi tambien me gusta el Pacharan bueno y lo tomo por semana. Tienes razon no somos conscientes de muchas cosas. Buen raid motero mañana, la primavera ya asoma.
Sigo tu consejo y voy pal sobre. Wenas noches

Te puede interesar...
Brokers destacados