Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.799 / 7.218
#38385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Negocios raros...??
Que te treras entre manos,jaja.
Yo si estoy paradito en inversiones,repito...toy pelao,pero tambien estoy con el asunto que te dije desde Junio...los resultados los vere en Noviembre...y ya veremos si interesa seguir,solo es un complemento para asegurar ingresos que la cosa esta mu malita,jaja.
Un saludo saliendo.

#38386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre hay nubes, cuando no las hay busca el paraguas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Io ti absolvo...in nomine patri ans piri anspiritusanti,jajaja (el latín lo daban en la privada...,jajja).
abrazo abriendo verja

#38388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por lo que he podido aprehender ...intuyo ...jroc ...que la verdad es muy grande...infinita podriamos decir...pero mas grande es el hombre que genera la misma cantidad de mentiras...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Unnión de política financiera,no les queda otra opción,y de todas maneras,ya estamos unidos por los rescates,el gobierno esta en Bruselas,solo somos CCAA con fronteras,así que solo es cuestión de tiempo que lo oficialicen.Sino lo hacen,a la globalización le quedan dos telediarios.

#38390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cosa esta mas que malita car.En mi empresa van a hacer un ERE.¿Que supone eso para mí, amigo?,a pesar de la tontería,estoy muy preocupado car.
saludo grande

#38391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy eres .......8 en estado puro,un poeta del misterio y las verdades.un abrazo
PD:Solo con la verdad,el mundo sería peor,a veces la mentira atenua el sufrimiento.

#38392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Especuladora...mala,malisima,jaja.
Un saludo con envidia...sana...?? jaja.

Brokers destacados