Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.369 / 7.218
#26945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberiais tener un rango mayor de recompensa en las apuestas, pues la deflación ahora es favorita de los analistas, pero historicamente no, pues la inflación es la lider. Je, je....... Algo habra, en un pais con el consumo hundido los precios subiran mal. Pero algun instinto me dice, que pese a eso, el petroleo y los precios de las importaciones no nos los van a rebajar, antes al contrario. Pudiera ser una resultante de un par de fuerzas, inflación fuera, y deflación, dentro de España. S 2

PD.- ¿Te olvidas de Iran?

#26946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no me seas tan humilde que eres hasta bloguero...
¿Que compañias son esas en las que piensas?
un s2 y gracias compy

#26947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no veo inflacion a corto plazo, ni fuera ni dentro, yo diria que quiza cuando venga una recuperacion sostenible, deflacion pues un poco, lo justo, despues empezaran a imprimir es su excusa preferida.

#26948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Intuía que algunas cosillas había por ahí. La memoria no me ha traicionado. De momento funciona.

Me ha costado encontrarlo pero helo aquí:

http://mises.org/Community/blogs/euribe/archive/2011/07/19/una-breve-historia-de-los-impagos-crediticios-de-eeuu.aspx

Buf. Aquí no hay nadie sin granos en el culo. El mundo está lleno de trileros.

#26949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya caballero, desconocia estos episodios de impagos, pero parece que se limitan a la dura posguerra de Independencia (Franklin califico esos primero billetes fallidos, de antes del dolar, como "impuestos"), y de los bonos de la Guerra Mundial. En esos casos, son operaciones internas, que afectan a tenedores de moneda o bonos Usa (es por lo que no me gustan los activos blandos, ni los tengo).

Pese a esas manchas puntuales y con causa precisa, me parece que es la moneda que mas seguridad otorga en la actualidad, sobre todo viendo la intervención del banco suizo, reciente aun. Buena memoria (de la Cia seguro que no eres). S 2

#26950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada dia que pasa entiendo menos este pais art. Es una decada oscura, de recortes y turbulencias sociales, es lo unico que se decirte. S 2

#26951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si lo del paro en Usa ya hizo autenticos estragos en el Nyse el viernes pasado. Hara más seguramente con lo de Grecia. Pero yo no veo a Obama en el horizonte. Usa necestia a Romey, y entonces la politica economica cambiara. S 2

#26952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este año no hice caso a Buffett apeche. Ahora ya vuelvo al redil. No hay que tratar de predecir quien ganara las elecciones, que monedas o paises caeran, que bolsas se hundiran o subiran, donde habra deflación. Se maltrata uno a si mismo y se pìerde mucha energia. Hare caso al abuelo, hay que darse mejor vida y ocuparse solo de tus empresas. Es un buen consejo. Todas esas cosas son de los politicos no son nuestras, y yo creo que no se pueden saber, pues son futuro. S 2

Brokers destacados