Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.800 / 7.218
#38393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es difícil adivinar las intenciones de quien maneja los hilos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a comprar mas petroleo, conoco ha escupido dividendo, pena de quita por parte de hacienda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que ilusion me ha hecho ver el dividendo en cuenta, ahora leo esta tonteria,jajaja.
s2
Iran says it will counter US presence in its waters by sending ships to the international waters off the US coast, says Iranian Navy chief

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://forolaproximaguerra.com/viewtopic.php?p=1518#p1518

no te pierdas algunos comentarios....un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy, seria un escandalo, no podriamos beber tanto, jaja aunque tengamos ayuda.
Tengo una riquisima, que he recivido ayer de Asturias, es casera , te gustaria.
Saludos Sco, contando dividas

#38400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi? tengo que mirarlo haber si lo he recivido, que alegria.
Esto que ruquen tanto no me gusta ni un pelo.
Saludos y abrazo,

Brokers destacados