Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.795 / 7.218
#38353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la revolucion bolchevique fue un engendro de los ricos de verdad ...un abrazo el sujeto pasivo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me bajas la moral 8.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

aviso, no te vayas a sulfurar, no es mi intención, solo es lo que pienso:
el asco te habrá descendido, tanto como lo ha hecho la recaudación por sociedades (-65%) o la recaudación total (-20%). supongo que estarás mas aliviado que en 2007.

a guindos no lo entiendo, mas que ampliar las bases del impuesto habría que ampliar las bases de contribuyentes, de esa forma, todo sería mas sostenible. no es casualidad que los países con mayor fraude sean los que ya han sido rescatados o serán.

p.d. vigila a Draghi, está provocando un rally euro/dolar, ya se ha apoyado tres veces en la directriz alcista de corto plazo; no sé si sería conveniente una cobertura con opciones.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, celà devient une habitude.
Saludos Sco,

#38357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no es mi intencion scoral...si para mi el mas rico tiene en su cuenta corriente una cifra de veititantos ceros en dolares...y el que no tiene nada no tiene camisa...pongo los limites maximos y minimos...y a partir de ahi... a quien llamamos ricos...y pobres...no es rico ...el que gana 44 mil...y pobre no es elque gana 15 mil...rico es el que gana para cubrir las necesidades de varios cientos de descendientes y pobre es el que no tiene nada para cubrirse...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ya no quiero polemicas car,me estoy volviendo un tibio de cuidao,jajaj.
Negocios raros car,pero hasta para esto necesito al jefe,jaaj.
Ya sé que eres un alumno aplicado.Aquí lo que menos se hace es invertir,estais vosotros también bien paraditos,jaja,o eso parece.....
Un saludo entrando

#38359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desgraciadamente no lo somos, mira esa maldita Claudia Schiffer es rubia y alta y monisima.
Ha, que no iba los tiros por ahi? fijate si soy tontina, que te consteste dos veces a este post......no no somos todos iguales.

Saludos , confrontandome a la cruda realidad,jaja

#38360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola 8,como siempre estamos metiendo información intrigante.Explicaló un poco anda,que parece muy interesante.Un abrazo

Te puede interesar...
Brokers destacados