Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.741 / 7.218
#37921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para celebrar este dia de subida de impuestos estoy pensando en volver a iniciar mi dieta, la verdad es que me apetece sobremanera.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El registrador podia hacer como yo, copiar al que sabe..... nada mas, dicen que un tonto con iniciativas es lo peor que te puedes encontrar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Juan Ramón Rallo
ZP subió el IRPF, Rajoy subió el IRPF; ZP subió el IVA, Rajoy subió el IVA; ZP bajo Sociedad, Rajoy subió Sociedades. Vaya con el liberal.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque son mejores,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debemos poner la coletilla de que conociendo el pais y si algun dia el banco malo tiene beneficios a nosotros no nos reportara absolutamente nada, ya se encargaran de ponerse sueldos astronomicos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que no has podido dormir, a quien se le ocurre antes de acostarse cargarse de mala leche,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo has expresado de forma impecable euro. La no-división de esos tres poderes es la que ha causado un estado de corrupción generalizado.
Si no hay castigo ejemplar para la gente que está en la cúspide del poder y defrauda, estafa o malversa capital público, por qué razón se supone que van a dejar de hacerlo?
La justicia precisa una reforma integral. Es imprescindible que deje de estar subyugada a los poderes políticos; es absolutamente necesario que sea independiente, cosa que no es ahora. Es vital que el tribunal supremo y el constitucional sean reformados de raíz.

Gallardón decía que iba a reformar la justicia y lo único que ha hecho es reducir el número de supuestos en los que una mujer puede abortar; es para felicitarle efusivamente. Con esto, lo único que va a lograr es que muchas mujeres tengan que irse a Francia a abortar (como en los 70), una medallita conmemorativa del Vaticano y quizás otra del Opus. S2

#37928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, a otra cosa: BAC y GE me parecen dos buenas acciones a largo plazo. Pero las cotizaciones de las petroleras me parecen relativamente altas (lo que no significa que no pueda haber valor en ellas, ya sabes que NO se valorar acciones individuales y que en eso carezco de conocimiento).

¿Sabrías decirme por que razón elegís COP y no XOM? ¿Hay diferencias sustanciales entre ellas?

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados