Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.730 / 7.218
#37833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, coincido contigo en todo. No va a ser facil para nadie, pero al menos nosotros estamos acostumbrados al darwinismo. S 2

#37834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, ..... Buffet le veria el "valor" a su mercancia. Esa inversión probablemente seria unica, ya que no pasaria NINGUNO de los criterios de selección de Buffett, que enumera Mary Buffet en su obra. Un tanto ingenuo el ofrecerle eso. S 2

#37835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede que lea el hilo, ja, ja...... Lo de adelantaros al sector de ingenieria del petroleo (Wheaterford, Schulumberg....), y euro (Akka), fué alucinante. Disteis con el filon, si señor. Por otra parte, Rommey confirma que se va a sacar el petroleo definitivamente. Todos los pozos profundos, dificiles, o complejos van para el saco: ingenieria del petroleo. Usa sera independiente energeticamente (tiene enormes yacimientos sin explotar de reserva, como los de Alaska).

Y yo ya le habia visto el plumero a Rumasa y a Francia, ja, ja..... Vamos prosperando en el AF. S 2

#37836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah, ya, ja, ja..... era profundo. Pagar con los papeles devaluados por la inflación. Es lo que hacen los deudores, ja, ja..... en epoca de inflación es bueno endeudarse, es la excepción. Devuelves aire al acreedor. S 2

#37837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fué la luz que ilumino al mundo antes de Edison y GE. Si se pasan volvera a serlo. No pienso arruinarme para pagar los desfases de las electricas a ningun Gobierno. S 2

#37838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo del Alcalde por ciudad es despilfarro. Mancomunidades gigantes y muy pocas, que presten los servicios municipales de la forma más barata posible comprando en gran escala. Y nos ahorramos mucho gasto en sueldos inutiles. S 2

#37839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, hasta ahora hicieron todo lo que habian dicho que no iban a hacer (lo ultimo el banco "malo"). Asi que ya sabes lo que va a pasar en el 2.013, 14, 15....... S 2

#37840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Valentin, mis medidas ya estan tomadas desde hace un tiempo, no espero a que se me estalle encima........podria estropearme el vestido.
Ahora viene lo "gordo" que salga o NO.
La poblacio tendra que mentalizarse que su tren de vida se ha acabado.......y toca otra etapa que algunos de nuestros mayores han conocido, desgraciadamente asi sera.
Un saludo

Brokers destacados