Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.260 / 7.218
#42073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni que lo digas mon Ll, nada que añadir a lo espuesto estamos de acuerdo.
La DESINFORMACION es un ARMA redoutable, la mas cruel..pero como dice un refran ...
Il ne faut pas prendre des vessies pour des lanternes.

Jaja, asi me gusta convativo!!!
BB 4000

#42074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola sujeto:

1.- Oro. Tiene que ser FISICO. Si lo compras oro-papel estamos igual. Si quiebra el emisor del papel estas fastitidiado. Hay que tenerlo en caja fuerte, pues no lo afecta la inflación, como al dinero, ya que no genera rendimiento alguno. Y con seguro. Si hay algo que sobra en el mundo es oro, ja, ja.... no se destruye como la plata, y esta todo el que el homos sapiens extrajo del planeta en toda su historia (menos lo perdido en naufragios, que lo buscan mucho).

2.- Cualquiera, y digo cualquiera, puede hace legalmente una sociedad de Nevada. La maravillosa tierra SIN IMPUESTOS. En Usa no te cascan. En España no tienen por que, hay libre transito de personas, capitales, mercancias y empresas en la UE. Nadie puede impedirte tener una sociedad domiciliada en pais extranjero. Pero hacienda busca cobrar a los residentes en España más de 6 meses y un dia. De todas formas en Usa, los empresarios suelen no tener NADA a su nombre. Con eso evitan estos inconvenientes, y los litigios (esta lleno de pleitistas profesionales, y ex conyuges a la caza de dinero ajeno, que no saben ganar por si mismos). Por medio de entes interpuestos y sobre todo de fideicomisos, muchos empresarios de alli no tienen nada a su nombre y lo controlan todo. Sin entrar en la complejidad de los fideicomisos, hemos hablado Velasqvs y yo atras en el hilo de la sociedad de Nevada. Te aseguro que es algo fantastico y una realidad. Saludos

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=216#respuesta_1097091

PD.- ¡Oh, si¡. Todos deberiamos pensar como lo hacen los banqueros y tener un banco y una sociedad de Nevada (de paso una farmacia no me parece nada mal, son un chollo)

#42075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si euro esta claro, hablas del oro como COBERTURA. Tiene una relación DIRECTAMENTE PROPORCIONAL CON EL INDICE VIX, que mide en bolsa la volatilidad y el miedo de los inversores. El oro siempre ha sido un valor refugrio (y el dolar). Ningun politico europeo actuando con su tipica torpeza se los pueden cargar. BB4000

#42076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... vaya colmillos de felino impresionantes. Tigres en miniatura. Pues la verdad es que yo tambien me rei a mandibula batiente cuando me contaron hoy ese chiste malo en la comida. Ja, ja.... BB4000

#42077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que muchas empresas Alemanas han creado su propio banco por ejemplo siemens..algo huele a chamuscado.
A tout à l'heure, je t'attends. BB 4000

#42078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la historia ha habido un puñado de maestros de la estrategia solamente. En la Edad Media tuvimos uno en España, el infante Don Juan Manuel. Desde sus castillos y su agitada vida medieval, plena de guerras e intrigas el infante recogió la filosofia que los arabes peninsulares habian recogido de los antiguos filosofos hindues, en una obra magistral y unica, "El Conde Lucanor". Patronio su consejero explica al conde como solucionar sus desafios con la estrategia de los siglos.
-------------------------------------------------------------------------------------

"Cuento VI

[Cuento: Texto completo]

Infante Don Juan Manuel

Lo que sucedió a la golondrina con los
otros pájaros cuando vio sembrar el lino

Otra vez, hablando el Conde Lucanor con Patronio, su consejero, le dijo:

-Patronio, me han asegurado que unos nobles, que son vecinos míos y mucho más fuertes que yo, se están juntando contra mí y, con malas artes, buscan la manera de hacerme daño; yo no lo creo ni tengo miedo, pero, como confío en vos, quiero pediros que me aconsejéis si debo estar preparado contra ellos.

-Señor Conde Lucanor -dijo Patronio- para que podáis hacer lo que en este asunto me parece más conveniente, me gustaría mucho que supierais lo que sucedió a la golondrina con las demás aves.

El conde le preguntó qué había ocurrido.

-Señor Conde Lucanor -dijo Patronio- la golondrina vio que un hombre sembraba lino y, guiada por su buen juicio, pensó que, cuando el lino creciera, los hombres podrían hacer con él redes y lazos para cazar a los pájaros. Inmediatamente se dirigió a estos, los reunió y les dijo que los hombres habían plantado lino y que, si llegara a crecer, debían estar seguros de los peligros y daños que ello suponía. Por eso les aconsejó ir a los campos de lino y arrancarlo antes de que naciese. Les hizo esa propuesta porque es más fácil atacar los males en su raíz, pero después es mucho más difícil. Sin embargo, las demás aves no le dieron ninguna importancia y no quisieron arrancar la simiente. La golondrina les insistió muchas veces para que lo hicieran, hasta que vio cómo los pájaros no se daban cuenta del peligro ni les preocupaba; pero, mientras tanto, el lino seguía encañando y las aves ya no podían arrancarlo con sus picos y patas. Cuando los pájaros vieron que el lino estaba ya muy crecido y que no podían reparar el daño que se les avecinaba, se arrepintieron por no haberle puesto remedio antes, aunque sus lamentaciones fueron inútiles pues ya no podían evitar su mal.

»Antes de esto que os he contado, viendo la golondrina que los demás pájaros no querían remediar el peligro que los amenazaba, habló con los hombres, se puso bajo su protección y ganó tranquilidad y seguridad para sí y para su especie. Desde entonces las golondrinas viven seguras y sin daño entre los hombres, que no las persiguen. A las demás aves, que no supieron prevenir el peligro, las acosan y cazan todos los días con redes y lazos.

»Y vos, señor Conde Lucanor, si queréis evitar el daño que os amenaza, estad precavido y tomad precauciones antes de que sea ya demasiado tarde: pues no es prudente el que ve las cosas cuando ya suceden o han ocurrido, sino quien por un simple indicio descubre el peligro que corre y pone soluciones para evitarlo.

Al conde le agradó mucho este consejo, actuó de acuerdo con él y le fue muy bien.

Como don Juan vio que este era un buen cuento, lo mandó poner en este libro e hizo unos versos que dicen así:

Los males al comienzo debemos arrancar,
porque una vez crecidos, ¿quién los atajará?

-------------------------------------------------------------------------------------
Para los clasicos no hay duda. Ataque preventivo. PREVENCION. Me pregunto si los dirigentes israelies y Rommey leeran a nuestro Conde, pues en Iran crece el lino (y desgraciadamente en la economia española tambien)
BB4000



Foto.- Castillo de Escalona, cuna de Don Juan Manuel

#42079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El poder tiene a concentrarse en si mismo. Es el modelo japones del Keiretsu y Zaibatso, grupo industrial, de empresas fuertes, cuyo nucleo financiero es un banco, que financia su expansión y dirige su estrategia. Alemania constituye un peligro economico para Europa del Sur. BB4000

#42080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fidel daba el discurso:

Fidel.- En Cuba, desde la gloriosa Revolución, .... ningun cubano ha vuelto ya nunca a acostarse por la noche sin cenar, ni a pasar hambre.

Cubano de color asistente al mitin.- Fidel,.... yo no he cenado

Fidel.- Pues no te acuestes....... hombre

Brokers destacados