Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.641 / 7.218
#37121

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El proyecto espacial español más ambicioso fue el Capricornio. Aunque en la Wikipedia leáis que el cohete está almacenado en un hangar de las instalaciones del INTA (Torrejón de Ardoz) yo mismo tuve ocasión de verlo en una reciente visita al Museo de Aeronáutica y Astronáutica en aeródromo de Cuatro Vientos (aparece el último de la lista).

Nunca llegó a ser lanzado pero este cohete de tres etapas sería capaz de situar 100 kilos de carga en una órbita polar baja terrestre (600 km).

Lo que no deja claro el artículo de Wikipedia antes citado es porqué los USA presionaron para que no se utilizara el Cóndor II como primera etapa. El desarrollo del Cóndor II fue realizado por Argentina en colaboración con Egipto e Irak. La preocupación, por una parte, de los británicos tras la guerra de las Malvinas y la desconfianza de los americanos que ya tenían su punto de mira en Irak acabó con las aspiraciones de la que sería la primera etapa del Capricornio.

La segunda etapa sería desarrollada por el INTA y la tercera no se llegó a definir. El Capricornio fue el último intento de algo así como una carrera espacial española que no llegó a fraguar. Los precursores fueron los INTA-255 y 300(B). El futuro de El Arenosillo (Huelva) parece que pasa por los UAVs.

El ¡Que inventen ellos! de Unamuno parece en este caso más cierto que nunca.

Un saludo.

#37122

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hubo un primer intento que no salió demasiado bien:

http://www.youtube.com/watch?v=pLkopEWvnOw

#37123

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo pienso lo mismo...puestos a machacarnos las arterias y a consumir grasas trans, la verdad es que BK en calidad no anda nada mal. No es que yo haya frecuentado mucho estos sitios, pero por lo visto tambien depende de la zona, las calidades son variables

#37124

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tema del aterrizaje en marte es una proeza indudable, aunque no veo tan a corto plazo la explotación efectiva de los recursos minerales del planeta rojo (imagino que estaran buscando tierras raras, coltan, metales preciosos etc...).

De todas maneras, ver lo que son capaces de hacer los americanos en medio de una crisis te deja muy claro que el imperio sigue adelante. En cambio en España seguiremos pendientes de la memoria histórica, de nuestro hecho diferencial con el vecino y del derecho a la autodeterminación de nuestra aldea.

#37125

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la playa de los alemanes...ahora me encuentro a menos de un kilómetro de la base...y la conozco desde qie la construyeron...y ya pueden decir misas ... la vigilancia en el estrecho y mas aun la proAximidad del reino alauita han sido las razones de la eleccion...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37126

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la contribucion de españa a la mision es incalculable...abrazos..
p.d. sin ella no seria posible...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37127

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mike, no lo se, creo que esto depende mucho de la localización y de las ofertas de cada momento...Hace años, era muy de MCD, no probaba todos sus menús, pero había ciertas cosas que me parecían insuperables...después abrieron un centro comercial al lado de mi casa con un Burger King, así que solo por proximidad iba mucho...sus patatas crujientes y alguna cosa más me gustaban mucho, el menú King Ahorro fue muy buena oferta, lo han ido subiendo y ya no es lo que era, en ese mismo Burger desde hace un tiempo, no ha sido la primera vez que me han puesto patatas casi crudas, nada que ver con esas crujientes patatas típicas...el MCD tiene dos tipos de hamburguesas por 1E, que es muy buena oferta, para mi su menú Mcpollo es el mejor en cuanto a hamburguesa de esta carne y sus patatas si están calientes son muy ricas, luego si se enfrían, parecen casi un chicle...
En fin que depende mucho del momento del lugar y de las ofertas elegir entre uno u otro, pero si hablamos en cuanto a compañías, MCD a día de hoy, es el gigante a batir y BK un aspirante más...
Un s2 compy

#37128

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy completamente de acuerdo, por cierto no entiendo esta manía de recortar tanto el metraje, para mi hace que pierdan calidad las películas, si es buena uno aguantará 3 e incluso 4 horas...
Estoy seguro que se venderá bien...Para mi es la mejor película de Sci-Fi no se ni desde cuanto tiempo, aún así esos fallos hacen que no este al nivel de sus primigenias...también es verdad que esta tiene otro ritmo e historia diferente, son películas muy distintas...
Yo espero también la continuación, pues han dejado muchas puertas abiertas sin resolver...muy del estilo LOST (mismo guionista...por cierto soy un fan de esa magistral serie...)
Un s2 compy

Brokers destacados