Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.670 / 7.218
#37353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este esta cerca de la ria de Aviles, no te creas que es agobiante...hay cosas que lo son mucho mas, te pongo ejemplos? jaja
Abrazo sin calor ni estres ni agobios

#37354

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes mala uva, si te digo la verdad no lo se ...............ni me interesa, soy nula en flamenco, se me da fatal el taconeo,jaja toma ya !
Saludos bailando con salero.

PD Ik kan niet zeggen maar zeggen dat alles (Bregrijp ? )

#37355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto que le noto ciertos aires del surrealismo y de Munch en concreto, ja, ja.... Bueno, la aficción artistica en la tercera edad es cosa de bemoles. S 2

#37356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema de la propiedad privada es que siempre ha despertado la envidia de los no propietarios. Es un viejo problema, ya desde mucho antes que el marxismo (Cain y Abel). S 2

#37357

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si seguro que el centro hace el tiempo más largo. BB1007

#37358

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO lo se , lo que si se es que en la mar el tiempo vuela...fijate un mes ya por estas tierrinas y apenas me he enterado. BB 1005

Voy a dodo para estar en forma mañana, musique maestro please.

#37359

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, yo tambien lo hago. Dejo la adicción. http://www.youtube.com/watch?v=sSRJvq4Wd48. A demain. BB1007

#37360

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo es relativo, no me gigas que tu tambien me vas a chinchar sobre este tema, por cierto siempre me ha captivado, el universo y la muerte de las estrellas (no las de Hoolywood )que producen des trous noirs.
BB 1005

Brokers destacados