Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.205 / 7.218
#41633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Consiguen desmoralizar a cualquiera pero estoy seguro de que forma parte del juego, años de dar y años de quitar, no hacen distinciones entre hormigas o cigarras, al final y si no lo haces bien, te das cuenta que los que salen mejor parados son las cigarras.
s2, cuidate.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."
Ya ves que investigar e informarse es un Derecho, en mi opinión también es una obligación.
Un saludo.

#41635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Digamos pues que la culpa es compartida, puntos de vista roc, cada uno tiene el suyo, el problema es que muchos no tienen ninguno y esto ya cansa, eso de vivir bien y luego dar pena esta muy visto roc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi cualquier playa con muchas nudistas,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O estar medio loco,jaja, ya ves, un tipo que no sabe de cuentas y a salvo gracias a esto........de momento por lo menos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se tendrá que tirar del Fondo de Reserva
Las cotizaciones sociales ya no alcanzan para pagar las pensiones
La recaudación por cotizaciones bajó a 68.149 millones en agosto, insuficiente para cubrir pensiones y prestaciones contributivas (70.911 millones).
http://www.libremercado.com/2012-09-26/las-cotizaciones-sociales-ya-no-alcanzan-para-pagar-las-pensiones-1276469570/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer macho, lo tuyo no tiene nombre,jajajaja.
s2
Mar, dile que pare ya.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanto mas compliques las cosas peor, se suele decir eso de dinero en una mano y la mercancia en la otra, lo de poner dinero y no tener el oro como que no lo veo, prefiero tenerlo y que me lo roben a mi, si pueden.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados