Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.658 / 7.218
#37257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Darwin. “Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio.”

Parece que hay que ir tomando posiciones para depender del combustible lo mínimo posible.

Yo ya he empezado a hacer mis tareas, ayudado por que cada día me da más pereza coger el coche. He pasado de más de 30.000 km al año a reducirlo a menos de la mitad en pocos años (unos 3), y con la última decisión creo que lo dejaré en unos 5/6.000. No sólo es gasolina, también coste por kilómetro, posibles multas, problemas de aparcamiento... Si hay transportes alternativos hay que valorarlos.

#37258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si tienes razln mar..ahora somos potencia del futbol...y los espanoles estamos endeudados hasta las cejas..vi el grafico que explicaba el problema de los españoles y el como la deuda privada esta desmoronando a la deuda publica...pero volviendo al tema españa tiene grandes recursos grandes hombres de ciencia y de letras ... claro que no somos usa ...somos 10 veces mas pequeños ni somps mi admirada britania...aunque alli los profes lleven de comer a un alumnado hambriento...mas de la mitad de los profesores alimentan a parte de su pupulaje...la cpsa esta mala de cojones mar...aqui ocurre que alguien pjede decir que tras el 11M hay tal o cual conapiracion y no ocurre nada en us te jllevan a un psiquiatrico...nada es perfecto mar...pero las criticas dwben de ser constructivas Al menoss en una parte ...por lo menos para ani,ar a nuestros congeneres en un mundo que ae desmorona...tanto es asi que los goyim se han atrevido a ilusionarnos con marte...y no es la nasa un ejemplo de lo que es usa...los herederos de noe tienen un mandato y estaran alli el tiempo que les permitan...cuando no puedan cumplir sus objwtivos ....migraran...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37259

Re: Tarde un poco ñoña

Dificil.
El dolar es lo mejor de los peor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que nos podemos adaptar, lo que jode es que te lo quiten o roben.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja creo que si nos dedicamos a atracar a la gente debemos hacerlo antes de entrar al restaurante, puede que mas tarde salgan sin blanca del mismo,jaja. Si quieres te vendo 4 esparrafos por 10 euros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las mas defensivas son las de armas,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,si.muy bueno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mas de 100 y por los impuestos de este pais, entre en otra mediante la accion de warren, es un negocio que me encanta, mira.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dairy_Queen

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados