Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.632 / 7.218
#37049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto por lo menos te ará reir http://youtu.be/NiotzktVruE

saludos

#37050

Re: Tarde un poco ñoña

Ten cuidado con el tren, no te lleve demasiado lejos.
Abrazo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me emociono con este tipo de proyectos. Trabajé durante un tiempo, en los años 1978-1979 (en mi juventud) en el proyecto ARIANE y me encantó.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#37052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien sabe amigo roc, quien sabe, mcd tiene que fijarse en que precios va a poner burguer king por ejemplo, esto no es mio, si lo fuera probablemente no tendria valor, a Ko por ejemplo los precios de la competencia le traes sin cuidado, eso es moat y del bueno, ebay es mucho ebay.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A eso me refiero Valentin...cuando no tengan que comer...cuando llegue ese momento ya sera demasiado tarde,no habra remedio.
Me refiero a que siempre nos movemos cuando ya han decidido por nosotros.
Hay que movilizarse o protestar antes de que ocurra y es a lo que no estamos acostumbrados,por desgracia...
De inflacion,ni se me ocurre discutir contigo,todo lo contrario,soy de los que preguntan y alguna vez ya lo he hecho,ya lo sabes.
Ademas,agradezco que me instruyas en ese campo que tan vital es para todos (para mi al menos)
y que tan bien dominas.Es todo un lujo contar contigo en este hilo,por lo menos yo asi lo pienso.
Gracias y un saludo.

#37054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya bajada vertical¡. Miedo me da. S 2

#37055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenisisisimo, me encantan los dos actores.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37056

Re: Tarde un poco ñoña

La belleza surge a menudo del sufrimiento. S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados