Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.646 / 7.218
#37161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos cientificos como Sthepen Hawking dicen que sin colonizar otros planetas o satelites, quedandose solo en la tierra, el homo sapiens se extinguiria como los dinosaurios. Cualquier meterorito nos manda de paseo.

Cerca de mi casa han descubierto uno de los mayores esqueletos de dinosaurio conservados. Esta empotrado en un acantilado y solo puede sacarlo un helicoptero del Ejercito del Aire. Estan pensando en hacerlo (salió ayer en la prensa), para el Museo Jurasico. La costa abunda en huellas de dinosaurios extinguidos.

El tema es expansión o extinción (los dinosaurios no se expandieron a otros planetas). Quizas no se consiga, la colonización no se ha iniciado ni siquiera de la luna. Un S 2 Compy

#37163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es una gran verdad libreto. Y el hecho de que lo tengas "interiorizado", otra (con los años me he dado cuenta que hay cosas que no basta con entenderlas. La convicción es algo distinto al conocimiento, y supone varios pasos mas, por lo que creo que tu eres veterano de las inversiones). Para eso lo mejor es hablar de Kostolany, de "El maravilloso mundo del dinero y de la bolsa", y dejar que Natham Wildenstein, el mayor tratante de arte europeo lo explique. Yo lo resumo, en compra barato y para el almacen (grandes almacenes con mucha seguridad). Y luego "no hay prisa". Esa es la parte mas dificil, la paciencia es una virtud poco frecuente en los humanos, tan castigados estamos de las tensiones, del estress, y de tantas cosas. Estoy seguro de que esta historia pondra una pizca mas de "interiorización" o de convicción como yo la llamo: https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/1009767-recomendaciones-compra-para-2011-aciertos-suerte?page=2#comentario_1050680. Saludos

#37165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Scoral. Si que tiene forma de un raton y es preciosa como dices. Espero que las antorchas, o cualquier otra cosa, nos iluminen. S 2

#37166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Doy fe, con pena, de que esos ascensores alemanes son una de las mejores inversiones. S 2

#37167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece que el deporte pesa demasiado en la economia nacional Vel. No hay dinero para todo, este no es un pais rico. S 2

#37168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es blandita como el oso de peluche de tus niños. Abr

Brokers destacados