Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.653 / 7.218
#37217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que tener en cuenta que esta su cotización en máximos. Y acuerdate de aquel refran aleman : "Los árboles no crecen hasta el cielo". Fijate que Buffett tambien vendió. Y que un mundo en estancamiento consume menos. Pueden tener buenas razones. Abr. con petroleo, industria y banca.

#37218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo he vivido como en dos capitulos. Hasta 1.992, donde predominaban esos valores antiguos que dices y me gustaba la sociedad como era. Con posterioridad, llegaron los valores de la prosperidad que dices, y yo note y noto, que esta sociedad es mucho peor que la de antaño. Mucha gente es la misma, pero han cambiado su conducta, y sus valores. Cambio, en mi opinión, a mucho peor, Roc. Puedes tener razon, no lo se. Abr

#37219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Demasiado lento para mi gusto es ese vals Roc. Demasiado lento. Y demasiado sangriento. Abr

#37220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin palabras.

"Arias Cañete premiará con 24.000 euros a los chiringuitos que menos dañen el medio ambiente

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), a través de la Fundación Biodiversidad, ha puesto en marcha una campaña veraniega para impulsar la implicación de los chiringuitos en la conservación del litoral. Esta iniciativa permite a los locales adherirse a un Decálogo de Buenas Prácticas y obtener un distintivo que reconocerá su labor a favor de la sostenibilidad de la costa.

Además, el departamento que dirige Miguel Arias Cañete, ha puesto en marcha la convocatoria de la primera edición de los 'Premios Chiringuitos Responsables', para reconocer la labor realizada en este sentido por los establecimientos playeros que se adhieran al decálogo.

Hasta el 15 de septiembre, aquellos expendedores de comida y bebida de playa que obtengan el distintivo de 'Chiringuito Responsable' podrán participar en los premios en cualquiera de sus dos categorías: Iniciativas Desarrolladas e Ideas, para actuaciones que ya han realizado o van a realizar en pro de la sostenibilidad.

La dotación económica de los galardones asciende a un total de 24.000 euros, distribuidos en un máximo de tres premios por categoría: un primero dotado con 6.000 euros, un segundo premio de 4.000 euros y un tercer premio de 2.000 euros.

"Nos gustan los chiringuitos".

El Gobierno de Mariano Rajoy siempre se ha distinguido por su apoyo a estos establecimientos. "Forman parte de nuestro ser" y "mientras este partido [el PP] exista, habrá chiringuitos en Málaga y en Pontevedra también", afirmó en mayo de 2011 Rajoy.

"Sí a los chiringuitos, nos gustan los chiringuitos, queremos los chiringuitos", recalcó entonces.
--------------------------------------------------------------------------------------
No cabe duda de que no hay momento mejor para financiar a los "chiringuitos" (con dinero prestado se supone

#37221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

buenos enlaces velasqves...para que se diga qu aqui no se inventa...dw los 80 científicos del proyecto marciano 30 han sido españoles y el tan cacareado robot tiene componentes 100x100 patrios..ya les gustaria a mas de una potencia poder decirlo...y tienes razon con lo de
las pequeñas inversiones...en fin a ver si nos pones unos enlaces del proyecto p-tinto..y asi algunos descubren que tipo de genios hay en este pais que por ahi ya quisieran...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tal compi de pupitre...?? jeje.
Estoy demasiado quemao como para entrar en estos dias...seguro que si escribo lo que pienso me echarian del hilo,de Rankia y de este puto pais...aunque de este pais de mierda,me la sudaria...
Mejor dejar pasar de esta bazofia y que les den a todos estos chupones HP...que por cierto...vaya resultados presento ayer...??
Un saludo de mosca,mosca...

#37223

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto no vale, tu lo tienes mas facil con el restaurante de la pasonaria, yo era una palabreja de algo relativo al cuello.
Prefiero hablar de la relatividad, jaja,me eplico...con la theoria de la relatividad restringida de Eistein demuestra que el espacio y el tiempo no son valores absolutos al contrario tienen una variacion (pequeñisima). O de la gravedad que tiene una influencia sobre TODO en fisica. Sigo sin encontrar esa palabreja......................mecachis!
Saludos con pies en fuego ( malditos tacones)

#37224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Demanda inelastica",cosa importante,me lo apunto.
Podemos tener en cartera de RV conservadora:Cocacola,Macdonals,Sanofi y GE o alguna petrolera,¿los bancos son mas arriesgados aunque sean sistemicos?
Tu aprenderas de Buffet,pero que se aprende de tí Sr. Margrave.Abrazigracias

Brokers destacados