Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.613 / 7.218
#36897

Re: Tarde un poco ñoña

En este caso he hecho un paréntisis en la huelga de consumo y ha sido para dilapidar.

Si los que hacen huelga de hambre hacen trampas, para no ser menos a veces yo también las hago.

Y cuando reúna el dinero suficiente para vivir sin trabajar y ser feliz haré huelga indefinida de intenciones. Pasaré olímpicamente de todas esas cosas que uno se propone hacer cuando comienza el año.

#36898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vuelta la burra al trigo que dicen,jajja.
Tengo que estar ojo avizor car...
Saludo con CC en euros,ajjaja.

#36899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cedio por la edad y sobre todo porque emplumaban a los hijos,jeje.
Por lo menos demostro fidelidad a la familia,era un verdadero patriarca y no como el Rumasa...
Conozco un poco la historia...
Un saludo.

#36900

Re: Tarde un poco ñoña

De esa salio Policias de NY...me gustaba el poli gordo alcoholico,jeje.
Para mi eran unas grandes series,las de aqui...?? menudos pestiños,jaja,mira que son malos...
Un saludo.

#36901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya ni los domingos nos dejan desconectar...de las finanzas,jeje.
Tu aguantando como un titan,jaja.
Si,estate con el ojo bien abierto,que esto parece que continua...como Kunta Kinte...nunca acababa,jaja.
Un saludo con tormenta de aire.

#36902

Re: Tarde un poco ñoña

Eso es hosteleria pura y dura.
Por eso me rio cuando me dicen que nos hacemos de oro,jaja.
Como bien me dijo un antiguo jefe,cabroncete pero sabio..."Con suerte,en esto puedes ganar dinero,otra cosa...no esperes...".
Un saludo.

#36903

Re: Tarde un poco ñoña

Jjaja tu si que sabes...si,trampas al solitario,jaja.
Un saludo y haces bien.

#36904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no desconecto nunca,no me fio ni de Agosto,jajaj.
La cobardía trae sufrimiento car,jajja,tu estarás bien tranquilo,es lo que tiene ser "ecaho palante".
Kunta Kinte???,ajjaja.
Un saludo con coches manchaos de arena saharaui

Brokers destacados