Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.198 / 7.218
#33577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para que vayas buscando ayudantes para la tarea

#33578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Margrave, tienes razón. Es que ando con las alas un poco caídas

#33579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soporto las grandes superficies. Me agobio, me desoriento (soy capaz de perderme en un centro comercial) y al final no compro nada¡¡¡...uff¡¡¡...que repelús¡¡¡

#33580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy le estoy quitando el puesto a Scoral...he madrugado más¡¡¡

#33581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

6000 liberados volverán a trabajar¡¡¡. Es decir, había 6000 zánganos, por ser suave, sin dar palo al agua y cobrando. Y estos inútiles sinvergüenzas serán capaces de volver a trabajar?...lo dudo¡¡¡
A tratar de un gravísimo negocio
se juntaron los zánganos un día.
Cada cual varios medios discurría
para disimular su inútil ocio;
y por librarse de tan fea nota
a vista de los otros animales,
aun el más perezoso y más idiota
quería, bien o mal, hacer panales.
Mas como el trabajar les era duro,
y el enjambre inexperto
no estaba muy seguro
de rematar la empresa con acierto,
intentaron salir de aquel apuro
con acudir a una colmena vieja
y sacar el cadáver de una abeja
muy hábil en su tiempo y laboriosa:
hacerla con la pompa más honrosa
unas grandes exequias funerales,
y susurrar elogios inmortales
de lo ingeniosa que era
en labrar dulce miel y blanca cera.
Con esto se alababan tan ufanos,que una abeja les dijo por despique:
«¿No trabajáis más que eso? Pues hermanos,
jamás equivaldrá vuestro zumbido
a una gota de miel que yo fabrique.»
¡Cuántos pasar por sabios han querido,
con citar a los muertos que lo han sido!
¡Y qué pomposamente que los citan!
Mas pregunto yo ahora: ¿los imitan?

#33582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bien va esta fábula de Iriarte para comentar el caso.

#33583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si es necesario............al que meta la mano en la caja comun le hacia devolver la pasta pagandole 10 euros la hora picando piedra o limpiando montes, alguno necesitaria varias vidas en la carcel para saldar su deuda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo robado se devuelve siempre, si asi lo hace cumple condena que corresponda, si no lo devuelve lo hace con trabajo, no hay mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados