Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.575 / 7.218
#36593

Re: Tarde un poco ñoña

Suscribo todo lo dicho , Valentin,asi se habla.
como decia Voltaire "Je ne suis pas d’accord avec ce que vous dites, mais je me battrai jusqu’à la mort pour que vous ayez le droit de le dire”

traducion, No estoy de acuerdo con lo que Vd dice, pero luchare hasta la muerte para que tenga derecho a decirlo"
Un saludo agradecido

http://youtu.be/dKxrMgHfh4Y

#36594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabia que tenia algo de...................................Buffetina, jaja
Y Sco, el ademas tiene sus acciones.
BB 1001

#36595

Re: Empecemos con alegría ...y ritmo

Me alegro que tu nene este cada dia mas hermoso y robusto, ya tendra casi tres meses.
A partir de de ahora vuestra vida se llena de felicidad y alegria, un bebe siempre es una bendicion.
Gracias lo hago estoy en Asturias de vacaciones.
Un saludo Papa.

#36596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debes de tener un capital, pensaba que se pagaba al fin de semana.
Saludos

#36597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/1d6gaJfjQnI

Abrazos bailando la danza del vientre

#36598

Re: Tarde un poco ñoña

Gracias Valentin, ,me agrada que te gusten, sobre todo que conozcas a Adele tiene una bonita voz con un toque retro, que me encanta.

Joe Cocker tambien me gusta, veo que eres polifacetico en gustos musicales.
(no como un Vitoriano que conozco, que solo sabe de julio Iglesias y Perret, jaja....me va a matar )
Saludos de buenas Noches, a demain.

#36599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Piano piano va lontano......Roma no se hizo en dos dias, lo principal es no ser defetista.....como buen atleta sabes que de las derotas se aprede para no cometer los mismos errores,pero es normal cometerlos a tu edad si supieras los que he cometido.......uff mis primeras aciones las compre jovencita un poco mas mayor que tu me acordare toda la vida, eran de Societe Generale..........primer error compre caro y no analize absolutamente nada.............que crees que paso? PERDI la mitad de lo invertido........vendi mal y rapido por la poca paciencia que tenia.
Un saludo, tu est un gallard, le rugby est un sport noble celà te servira dans la vie.

#36600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, a mí el tema de Revolver también me gusta, pero es que la ELO... :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
Brokers destacados